Podré estar o no embarazada, ¿me pueden ayudar?

Podré estar o no embarazada, ¿me pueden ayudar?

Notapor Airämalv. » Vie Dic 18, 2015 6:08 am

Hola, he tenido relaciones s*exuales con mi novio desde hace ya 11 meses y desde entonces ha sido siempre sin protección, y de manera muy frecuente.
Hace un mes me bajo la regla y pasó una semana de que terminó mi ciclo y me volvió a bajar, y contando las fechas, desde la última fecha de mi periodo tengo 12 días de retraso.
Hace ya 2 semanas que he tenido calambres en el vientre, y la sensación de que me va a bajar, además de algunos mareos que son constantes.

¿Que opinan, creen que pueda o no estarlo?
Airämalv.

Re: Podré estar o no embarazada, ¿me pueden ayudar?

Notapor Brenda Karely » Vie Dic 18, 2015 6:17 am

En primera de estas arriesgando mucho al tener relaciones siempre sin protección y frecuentemente. Y lo máximo que se te puede atrasar tu regla son de 7 a 10 días; si es que eres muy regular y puntual, y tu llevas 12. Deberías de hacerte una prueba de embarazo, esos mareos ya no son normales. Te confiaste muchooooo ?
Brenda Karely

Re: Podré estar o no embarazada, ¿me pueden ayudar?

Notapor Andreitap2065 » Vie Dic 18, 2015 6:20 am

Ami me paso algo igual yo pero yo llevaba 1 año con mi pareja de tener relaciones constantes sin proteccion y despues del año quede en embarazo yo te recomendaria que te hisieras jna prueba porq ya tienes bastante retrasso
Andreitap2065

Volver a relación matrimonial