Test de ovulacion

Re: Test de ovulacion

Notapor Rgomcan » Vie Oct 11, 2019 9:43 am

Este es mi primer mes usando Clearblu para ovulación. La aplicación me decía que ovulaba el sábado y ayer en mi primera prueba ya me salió la carita sonriente ?.
Esperemos que este sea nuestro mes.
Suerte a todas y mucho ánimo ????
Rgomcan

Notapor Camon-15 » Sab Oct 12, 2019 2:55 pm

Hola chicas tengo una duda este es mi primer mes con test de ovulacion me los estoy haciendo sobre las 10 de la noche y eh leído que debe ser antes de las 8 de la tarde esto es cierto? A que hora del día suelen hacerse el test de ovulacion?
Camon-15

Notapor Mary_sf » Sab Oct 12, 2019 3:32 pm

Yo me los estoy haciendo a las 11 de la mañana, intento no tomar ningún liquido ni hacer pis desde las 9:30 pero es el primer mes que me los hago y aun no tuve el positivo, no se si los estaré haciendo bien
Mary_sf

Notapor Camon-15 » Sab Oct 12, 2019 3:45 pm

Mary_sf escribió:Yo me los estoy haciendo a las 11 de la mañana, intento no tomar ningún liquido ni hacer pis desde las 9:30 pero es el primer mes que me los hago y aun no tuve el positivo, no se si los estaré haciendo bien

Yo leí que para pillar el pico se deben hacer dos tes al día y me lo estoy haciendo a las 11:30 y el otro a las 22 solo un día el día 10 de mi ciclo me marco más pero no llego a dar positivo y aún estoy haciendomelo se supone que hoy óvulo según el calendario pero aún no me dio positivo y mi pregunta es si las horas que lo estoy haciendo es buena o como lei debo de hacérmelo antes de las 8 de la tarde no sé si alguien puede saberlo y me puede aclarar está duda
Camon-15

Notapor Rgomcan » Dom Oct 13, 2019 7:56 am

A mi me recomendaron hacerlo a primera hora de la mañana, nada más levantarse con el primer pis. Y de esa manera me salió positivo.
Prueben así y ya no van contando si tuvieron suerte.
Rgomcan

Notapor Camon-15 » Dom Oct 13, 2019 2:37 pm

Rgomcan escribió:A mi me recomendaron hacerlo a primera hora de la mañana, nada más levantarse con el primer pis. Y de esa manera me salió positivo.
Prueben así y ya no van contando si tuvieron suerte.

Según tengo entendido con la primera orina de la mañana no se debe hacer ya que puede estar muy concentrado y dar un positivo y k no sea real
Camon-15

Notapor Rgomcan » Lun Oct 14, 2019 7:48 am

A mi me dio resultado, porque ese mismo día empecé con los dolores en el bajo vientre y la temperatura me subió.
Si este mes no hay suerte, para el siguiente probaré aguantando unas horas la orina a ver si de esa manera me sale o tengo más problemas. ?
Rgomcan

Notapor Castrolit » Lun Oct 14, 2019 1:27 pm

Buenos días ?
Yo tengo entendido, y las pruebas que yo compre que una vez te marca el positivo la ovulación ocurrirá de 24-48 horas después de la prueba, así que igual el test positivo da en la ventana de ovulación pero no es exactamente ese día
Castrolit

Notapor Matheus93 » Lun Oct 14, 2019 4:47 pm

Hola chicas. Comence mi test de ovulación el dia sabado, espero que me resulte para poder concebir anhelo ser madre ya tengo dos años intentando quedar embarazada y no nada todos los meses son de total decepción!
Matheus93

Notapor Jeens » Dom Oct 27, 2019 6:36 pm

Hola chicas yo compré el test de clear blue y los primeros 3 días me salió negativo al 4 ya la carita sonriente pero no fija y ya son 5 días que me sale ese pero aún no me sale la carita fija, será normal que de tantos días fertilidad y no llegue la ovulación?
Jeens

Anterior

Volver a concebir