constanzapark18 escribió:El dia de ayer estaba con mi madre merendando y le dije que necesitaba hablar con ella, resulta que le comente que edtoy saliendo con un chico que upor cierto es una maravilla de hombre la verdad, el problema fue cuando quize contarle a mi madre todo, como nos conocimos, y como va todo y lograr que se conozcan pero lo unico que me dijo fue que criticaria tpdo lo mio pr ser mi madre, que no quiere que este con nadie, ya ella ha desarmado una relacion anterioir porque tampoco queria y no le gustaba el chico, lo ultimo que me dijo fue que con ella perderia todo y se fue sin hablarme ni dejarme hablar.. Sinceramente quisiera que estemos bien, ya tengo 24 años y soy responsable de mis estudios, mi trabajo rotativo, el hogar y mis actividades.. Creo que no es justo que sea asi conmigo pero no logro entender ni solucionar este problema, todos tomaron bien la noticia en mi familia menos ella
constanzapark18 escribió:El dia de hoy me ha despertado a golpes e insultos, ya no doy mas, no quiero volver a caer en depresion por ella, esta limitandome de todo y tiene ejercido su poder en mi, no puede ser que con solo escuchar sus pasos ya empieze a entrar en panico, ya no se que mas hacer no doy mas y no aguanto mas el maltrato fisico, psicologico y tambien hace un tiempo abuso sexual, ya he perdido las ganas de todo
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados