(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Aries25 » Vie Oct 11, 2019 7:10 pm

Rubí89 escribió:
Aries25 escribió:
Rubí89 escribió:Marilyn que buenobsaber de ti. Ya estas en control medico?

Aries 11 años?? Wow yo no se si podria durar tanto en esto? hoy me nos hicieron los ultimos examenes, vamos a ver la otra semana que tal!!

Castro para cuando te pusieron la cita??

Rubi89 si 11 años bueno yo ya casi la alcanzo?tengo casi 8 d buscar bb

Ya tienes 8 años? ? yo tengo 2 y siento que se me ha hecho eterno ?
Cuantos años tienes?

Tengo 29 años ??
Ahora imaginese yo q llevo tanto años buscando y nada
Solo q hasta hace 2 años me enviaron a reproduccion asistida a la carit..
Los primero años me decian q seguro era normal q el cuerpo seguro esta intoxicado x planificar,pero algo me decia q ya casi 6 años y no lo lograba no era normal...
Todo mundo le dice q una q Dios primero pronto,q no le ponga mucha cabeza y bla bla bla
Sin saber la cruz q carga una con estas cosas ?
Aries25

Notapor Rubí89 » Vie Oct 11, 2019 8:15 pm

Yo tengo 30, hace 3 años que me case y hace dos busco.
Yo siempre digo Dios primero, pero no es lo mismo a que me lo diga otra persona. La gente minimiza el sufrimiento que es pasar por este proceso. Incluso alguien me dijo que no poder tener hijos no era nada, y yo ?.
Rubí89

Notapor Aries25 » Vie Oct 11, 2019 9:04 pm

Rubí89 escribió:Yo tengo 30, hace 3 años que me case y hace dos busco.
Yo siempre digo Dios primero, pero no es lo mismo a que me lo diga otra persona. La gente minimiza el sufrimiento que es pasar por este proceso. Incluso alguien me dijo que no poder tener hijos no era nada, y yo ?.

Exacto linda,es muy diferente q uno diga Dios primero a q te lo digan los demás...

Jamás imaginate,nos hiere dsd lo más profundo xq sabemos el detras d todo nuestro procedimiento...

Me encantaria q esta app tuviese un sonido d notificacion ??para saber cuando llega en msj jajajajajaja
Aries25

Notapor Rubí89 » Vie Oct 11, 2019 9:39 pm

Aries25 escribió:
Rubí89 escribió:Yo tengo 30, hace 3 años que me case y hace dos busco.

Exacto linda,es muy diferente q uno diga Dios primero a q te lo digan los demás...

Jamás imaginate,nos hiere dsd lo más profundo xq sabemos el detras d todo nuestro procedimiento...

Me encantaria q esta app tuviese un sonido d notificacion ??para saber cuando llega en msj jajajajajaja

Si jaja sería bueno ??
Y si, la gente no tiene mucho tacto. Pero bueno yo trato de no hacer caso, igual es muy poca la gente que sabe que estoy en este proceso, cuando me preguntan que para cuando los hijos les digo que cuando Dios quiera y cambio de tema jaja. Un día una señora me dijo "No es eso, es cuando ustedes decidan" como hechándonos en cara que aún no queremos. !!Ah ella que le importaba si no queremos o si no podemos!! Que dificil es lidiar con gente así. ??
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Vie Oct 11, 2019 10:36 pm

Castrolit escribió:Tiene razón Marilyn bella, es difícil buscar así. A mi me pasó así cuando deje la inyección y como no me funciono bien la medroxiprogesterona acudí a otro Gine privado y este me envió otras pastillas que medio me funcionaron y al mes siguiente de nuevo nada. Y ya luego logré que me bajara y poco a poco se me fue medio regulando, el asunto es que luego me enviaron pastillas anticonceptivas por 3 meses y luego las deje ahora en junio y estoy en la búsqueda de nuevo.
Pero bueno no queda más que esperar, ahora estoy usando un lubricante especial que dicen es súper bueno, así que le daré una oportunidad creo que no pierdo nada ??‍♀️

Así es chicas es muy difícil pero bueno que le vamos hacer de echo yo tengo pereza que me envíen a planificar para que luego cuando las deje suceda lo mismo solo espero en Dios que no pase nuevamente o que me envíen de referencia ala clínica topando con mucha suerte pero bueno les cuento yo pensaba que tenia 8 meses de búsqueda y pues no bellas ya tengo 11 meses el otro mes cumplo el año de búsqueda ?? esto me pone un poco triste pero ni modo a echarle ganas, y sii chicas a veces la gente no sabe todo lo que uno pasa en esta búsqueda a mi mis suegros me dicen y para cuando la chiquita y yo ??‍♀️??‍♀️ solo Dios sabrá para cuando uno solo la pulsea a ver que tal y otra personas cuando me dicen que cuantos años les digo mi edad 24 y me dicen a pero estas muy joven todavía pero no saben por todo lo que yo e pasado y que me están dando chance a que tenga un bebé porque pueda ser que lo que tenía me vuelva y ahí si me quedo sin nada es duro bellas y muy difícil y ahora si ya ni me ilusiono porque hoy empiece a tomarme la temperatura y esta muy baja en 35.9 así que fijo todavía sigo es descontrol no es bebé y les cuento que se como es mi temperatura porque antes me la tome a principio como mas de 4 meses peor x tanto descontrol la deje y ahora la empiezo a tomar otra vez para llevarsela al dr cuando vaya a cita para que vea que ni estoy ovulando en todo este tiempo porque aparte ni me baja la menstruación solo cada 2 o 3 meses es terrible ???
Marilyn1101

Notapor Castrolit » Sab Oct 12, 2019 1:21 pm

A mi también me da una tristeza ? mi concuña no se cuidó 1 dia y quedó embaraza y con su segundo bebé también fue porque no se cuidó 1 dia y se nuevo embarazada así que vieran que difícil es escuchar los comentarios de ella y siempre nos dicen ya es hora de bebé, que pereza con ustedes, Daniela (yo) siempre buscando excusas para esto.
Como yo tuve 2 perdidas me dicen que de por si yo quedo embarazada fácil ?? sin saber que han pasado 6 años desde la ultima vez y ya tengo 1 año buscando bebé y nada que se me da.
Vieran que todo esto me genera mucha tristeza, mi cuñado tiene 4 hijos y por eso siempre dicen que yo no tengo porque no quiero porque ellos son súper fértiles ? pero bueno no queda más que esperar con la poca paciencia que podamos tener
Castrolit

Notapor Marilyn1101 » Sab Oct 12, 2019 8:15 pm

Castrolit escribió:A mi también me da una tristeza ? mi concuña no se cuidó 1 dia y quedó embaraza y con su segundo bebé también fue porque no se cuidó 1 dia y se nuevo embarazada así que vieran que difícil es escuchar los comentarios de ella y siempre nos dicen ya es hora de bebé, que pereza con ustedes, Daniela (yo) siempre buscando excusas para esto.
Como yo tuve 2 perdidas me dicen que de por si yo quedo embarazada fácil ?? sin saber que han pasado 6 años desde la ultima vez y ya tengo 1 año buscando bebé y nada que se me da.
Vieran que todo esto me genera mucha tristeza, mi cuñado tiene 4 hijos y por eso siempre dicen que yo no tengo porque no quiero porque ellos son súper fértiles ? pero bueno no queda más que esperar con la poca paciencia que podamos tener

Aww Castro que triste enserio pero no hay que dejarnos decaer por esas habladas y sólo dejarnos llevar por los momentos lindos con nuestras parejas y dejar todo en las manos de Dios
Marilyn1101

Notapor Rubí89 » Sab Oct 12, 2019 11:30 pm

Si chicas, oídos sordos a esa gente tan indiscreta. Lo peor es que muchas veces es gente muy cercana. Marilyn y a ti tus suegros te piden NIÑA?? Eso es peor! Luego te embarazas de un niño y qué? ?
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Dom Oct 13, 2019 1:34 am

Rubí89 escribió:Si chicas, oídos sordos a esa gente tan indiscreta. Lo peor es que muchas veces es gente muy cercana. Marilyn y a ti tus suegros te piden NIÑA?? Eso es peor! Luego te embarazas de un niño y qué? ?

Así es Rubí porque ya tienen 5 nietos 2 de mi esposo y 3 de la hermana todos varones del lado de mi familia igual solo 1 nieta tiene mi mamá y 9 nietos así q veo difícil el asunto de que sea niña pero solo Dios sabrá y si es niño a mi y a mi esposo no nos importa que es lo importante mientras sea nuestro bebé y este sanito primero Dios
Marilyn1101

Notapor Rubí89 » Dom Oct 13, 2019 2:04 pm

Marilyn1101 escribió:
Rubí89 escribió:Si chicas, oídos sordos a esa gente tan indiscreta. Lo peor es que muchas veces es gente muy cercana. Marilyn y a ti tus suegros te piden NIÑA?? Eso es peor! Luego te embarazas de un niño y qué? ?

Así es Rubí porque ya tienen 5 nietos 2 de mi esposo y 3 de la hermana todos varones del lado de mi familia igual solo 1 nieta tiene mi mamá y 9 nietos así q veo difícil el asunto de que sea niña pero solo Dios sabrá y si es niño a mi y a mi esposo no nos importa que es lo importante mientras sea nuestro bebé y este sanito primero Dios

Dios quiera puedas tener pronto a tu bebé.Sea lo que sea al final sus familias lo van a amar igual. ?
Rubí89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir