Buenas chicas!! Vicki lo siento mucho ?? pero no te desanimes y bajes los brazos ??? la que la sigue la consigue ya se que es fácil decirlo pero ya sabes que yo también he pasado por eso así que ahora espera el proximo ciclo y si puedes inténtalo de nuevo, muchos besitos y achuchones
Zoe muchos ánimos y con esfuerzo y constancia lo conseguirás ? ya se que es difícil hacer dieta uuuff! Que me lo digan a mi xd! Vas alguna dietista? Cuantos quilos te han dicho que tienes que perder? Si te gustan las infusiones y la piña son muy buenas también el deporte pero bueno tu ya estarás al día con esto, verdad?
Paquita que tal te fue? Que nos tienes en ascuas jejeje!! Ya tienes tus garbancitos ?
Y las demás q tal? Tugidaq cuando tienes la siguiente eco?
Por mi parte todo bien el martes si va bien el crecimiento del útero me ponen la medicación intraliquidos que tengo q estar 4 horas uuff!! Y creo que el miércoles le hacen la extracción de óvulos a mi donante, madre mía que nervios! Ah! El útero dice la ginecóloga que lo tenía en 7, vosotras sabéis cuando tiene que tener de grosor o grande? Me lo dijo pero no me acuerdo
Y ya me dirán el miércoles como fue con la donante
Bien viernes chicas!