urgenteee no ignoren plis..

urgenteee no ignoren plis..

Notapor macu16 » Mié Dic 16, 2015 12:24 am

Lo q pasa es lo siguiente tengo pareja estable me protejo con inyecciones mensuales el mes pasado se me paso la.fecha y me la puse 4 dias despues y me tenia q bajar el 6 y hasta hoy nada.
Hacen dos dias me hice una prueba de la farmacia y salio negativa pero lo q me preocupa es q he tenido mareos y hasta vomitos me q dicenn puedo estar???
macu16

Re: urgenteee no ignoren plis..

Notapor Leslie tefa » Mié Dic 16, 2015 12:26 am

Mira puede ser que el embarazo que tengas sea psicológico , te alterar mucho con el tema y es por eso que tu mente crea eso síntomas ... cualquier cosas estate al pendiente
Leslie tefa

Notapor macu16 » Mié Dic 16, 2015 6:48 am

Bueno vale gracias..
macu16

Notapor JeanLuckRG » Mié Dic 16, 2015 6:57 am

Buenas noches, mi nombre es mi nick, soy hombre y soy graduado en salud.

La planificación por inyección tiene un "tiempo de holgura" de más o menos 3 días, es decir, si la fecha es 5 puede inyectarse desde el 2 hasta el 8; sin embargo, puede cambiar dependiendo de los componentes específicos y la concentración del mismo, además no es recomendable excederse tanto en ese tiempo.

Mi recomendacion:
Practique otra prueba casera, hasta 3 pruebas (dos más de diferentes marcas). Si todas salen negativas hay un muy bajo porcentaje de probabilidad de embarazo (recuerde que estas pruebas deben realizarse mínimo 15 días después del momento de la concepción, de lo contrario pueden no ser veraces).

Vigile sus síntomas, mantenga la calma, mida bien sus tiempos y si sigue presentando inconvenientes visite a su médico antes del primer mes, evite peores inconvenientes.

Muchos éxitos, toda situación tiene remedio si se está en calma y se es responsable.
JeanLuckRG

Notapor macu16 » Jue Dic 17, 2015 1:58 am

Gracias nick eres de gran ayuda!!
macu16

Notapor macu16 » Vie Dic 18, 2015 5:51 am

Hola nick espero me respondas pronto aun no me llega y se supone q la inyeccion me la debo poner mañana 18 q me recomiendas me la pongo o no?
macu16

Volver a relación matrimonial