Test de embarazo.

Re: Test de embarazo.

Notapor Buscandobebe1 » Sab Oct 12, 2019 1:11 am

Ay amiga no lo puedo creer.
Espero el mes próximo si sea ! Todo va a salir bien.
Yo me lo haré mañana con la primera orina, estoy muy nerviosa, tengo miedo jaja.
Mañana te cuento como me fue♥️??
Buscandobebe1

Notapor Rubiia_23 » Sab Oct 12, 2019 9:48 am

Sii,A ver si para el próximo tengo mas suerte.... jajaja háztelo tranquila que veras que este es tu mes!! Por lo síntomas que me as comentado diría que tienes tu positivo!! Mañana me cuentas!!!?????
Rubiia_23

Notapor Liban30 » Sab Oct 12, 2019 12:37 pm

Hola chicas, yo estoy un poco nerviosa ya nose que pensar.... estoy en mi primer mes de búsqueda y siento dolores como si me fuera a bajar la regla, pero diferente a otros meses, me duele hace muchos días después de la ovulación lleva doliendo casi siempre por momentos, ya nose que pensar si es porque estoy embarazada o no, ayuda porfa!!!
Liban30

Notapor Buscandobebe1 » Sab Oct 12, 2019 1:46 pm

Hola Rubia, dio negativo y creo que ya me está por bajar, al limpiarme cuando orine tenia una gota de sangre. Este mes no pudo ser. Ojalá el que viene si sea y me baje pronto???
Buscandobebe1

Notapor Nora1 » Sab Oct 12, 2019 2:06 pm

Buenas tardes chicas , tengo un día de atraso pero no podía aguantar más los nervios aún con la sensación que me bajaría la regla en cualquier momento, fui a comprar un test de orina y hace 2 horas me lo hice... me salio Positivo!!! Estoy feliz y nerviosa, ojalá esté mes sea también vuestro positivo deseado mucha suerte para todas ??
Nora1

Notapor Mary_sf » Sab Oct 12, 2019 2:12 pm

Muchas felicidades nora! Cuidate muchoo y nos vas contando como te va!
Mary_sf

Notapor Yeriinfa » Sab Oct 12, 2019 2:54 pm

Chicas les cuento que mi periodo fue el 18 de septiembre y en mis días fértiles mantuve relaciones después de mi ultimo día fertil estuve como 4 días sin sentir nada ni tener síntomas de nada pues después de es en tenido flujo blanco cremoso taquicardia dolor leves en los ovarios por momentos dolor de espalda cansancio dolor de cabeza dolor en los dientes y siento las plantas de los pies y las palmas de la mano súper caliente me queman siento pinchazos en diferente parte del cuerto nose que pensar es mi primer mes de búsqueda le pido a Dios que sea positivo me faltan 4 días para mi regla .. suerte a todas pongan a Dios siempre ante todo el todo lo puede ...
Yeriinfa

Notapor Rubiia_23 » Sab Oct 12, 2019 10:29 pm

Buscandobebe no me lo puedo creer!! Con esos síntomas pensaba que seria positivo.... yo al ir al baño e manchado pero yasta ya no e manchado mas.... no se porque será pero voy a ir al médico a ver que pasa... y ojalá el mes que viene tengamos mas suerte amiga!! Dios quiera q sea nuestro mes el me que viene
Rubiia_23

Notapor Buscandobebe1 » Sab Oct 12, 2019 10:49 pm

Rubia yo tampoco lo puedo creer.
Pero bueno, ya estoy con mi periodo.
Ojalá el mes que viene si nos toque!
Buscandobebe1

Notapor Rubiia_23 » Dom Oct 13, 2019 2:16 am

Buscandobebe pues estamos iguales, yo también estoy ya con mi periodo ?‍♀️ Hemos estados iguales con los días de falta y nos a llegado iguales también!! Bueno pues no hay q desanimarse, el mes que viene ojalá tengamos mas suerte y sea nuestro mess!!
Rubiia_23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir