Alguna se embarazo y no tuvo síntomas antes de la falta

Re: Alguna se embarazo y no tuvo síntomas antes de la falta

Notapor Luisa05 » Mar Oct 01, 2019 8:15 pm

Yozz098 escribió:Yo me ise 2 tets cuando tenía 4 días de retraso me dieron positivo después lo comprobé con la se sangre pero aún asi no me la creía pues no tenía ningún síntoma excepto el dolor de pechos pero eso es normal durante la regla, el día domingo tuve un ligero manchado me isieron un ultrasonido y hay estaba el bebé ya con ritmo cardíaco, solo tuve un pequeño desprendimiento por exceso de fuerza ahorita estoy en reposo absoluto para que desaparezca ese desprendimiento...

Desprendimiento de que, si es de placenta lo siento pero así se queda todo el embarazo eso no se vuelve a unir, excepto que aya un milagro solo lo que hacen es tenerte en reposo y no hacer casi nada para que no se siga desprendiendo, pero si es un hematoma eso si se quita
Luisa05

Notapor Luisa05 » Mar Oct 01, 2019 8:18 pm

ConEma escribió:Será que todas tuvieron dolor de pechos antes de saber si estaban embarazada, creo que es el síntoma que más se da...aunque leí algunas que no tuvieron ningún síntoma.

A mi nunca me dolieron los pechos en mi embarazo, solo tuve cólicos como de periodo y ya, entonces que los pechos duelan no son sintomas de embarazo para nada, ya que desde hace dos meses que dejé las pastillas y después de que ovulo se me ponene súper sensibles que dar pecho es un tormento y al final no estoy en embarazo así que eso de los fecho tampoco es fiable, ni el atrazo ya que a mi se me atrazo una semana y después me llego
Luisa05

Notapor ConEma » Mié Oct 02, 2019 12:49 am

Luisa05 escribió:
ConEma escribió:Será que todas tuvieron dolor de pechos antes de saber si estaban embarazada, creo que es el síntoma que más se da...aunque leí algunas que no tuvieron ningún síntoma.

A mi nunca me dolieron los pechos en mi embarazo, solo tuve cólicos como de periodo y ya, entonces que los pechos duelan no son sintomas de embarazo para nada, ya que desde hace dos meses que dejé las pastillas y después de que ovulo se me ponene súper sensibles que dar pecho es un tormento y al final no estoy en embarazo así que eso de los fecho tampoco es fiable, ni el atrazo ya que a mi se me atrazo una semana y después me llego

Ahh mira...es que como a todas leo que duelen los pechos jejje...a mi la verdad no me duelen ni para olvidar...pero si como q hormigea aveces quizás eso sea....bueno he leído que hay mujeres q no sienten ni cólicos ..pero lo malo que todo se puede confundir con la regla....suerte a todas?
ConEma

Notapor EstrellaBonita » Dom Oct 06, 2019 8:55 pm

Hola! Yo no tuve sintomas. Tuve dolor de ovarios cerca de la fecha en la que me tenia que venir asi que pense que era eso. Y algo que pensando para atras no me di cuenta fue dos dias en semanas distintas que tuve un dolor de cabeza que no se me iba con nada!! Hasta me medique y ni sabia que estaba embarazada
EstrellaBonita

Notapor Lymaris1815 » Sab Oct 12, 2019 4:49 am

A mi me paso no tuve síntomas solo el
Día q me entere sentí un mareo fuerte y dije bueno déjame hacerme una prueba y salió positivo no pase ningún síntoma durante el embarazo parecía que no estaba embarazada xq no me dio nada ni mala Barriga ni nauseas nada ni antojos la pase súper de show y hoy mi hijo tiene 4 años
Lymaris1815

Anterior

Volver a concebir