Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor Silvina31 » Vie Oct 04, 2019 2:37 am

Me hice la común con 6 semanas y un dia... se vio la bolsa y y al ratito mi bebé con sus latiditos del corazón...esta todo bien.. es sangrado de implantación
Silvina31

Notapor LalaSalas » Vie Oct 04, 2019 2:55 am

Silvina31 escribió:Me hice la común con 6 semanas y un dia... se vio la bolsa y y al ratito mi bebé con sus latiditos del corazón...esta todo bien.. es sangrado de implantación

Bendito sea Diossssss ¡Ehhhh! ¡Felicidades otra vez qué emoción ver sus latiditos! ❤️ Me trae recuerdos de mi primer embarazo me hice la eco tenía 6+5 mi hija parecía un granito de arroz me devolví a la casa como en las nubes de alegría
LalaSalas

Notapor Silvina31 » Vie Oct 04, 2019 3:14 am

Siii mi bebé también como un granito de arroz se veia.. sii mas que feliz.. Dios es fiel...
Silvina31

Notapor Alexandrasantiago » Sab Oct 12, 2019 2:00 am

Como puedo hacer el test para saber si estoy embarazada tengo un retraso de 6 dias
Alexandrasantiago

Notapor LalaSalas » Sab Oct 12, 2019 2:18 am

Alexandrasantiago escribió:Como puedo hacer el test para saber si estoy embarazada tengo un retraso de 6 dias

Cómprate una prueba de embarazo casera y te la haces en la mañana con la primera orina. Mucha suerte.
LalaSalas

Notapor IreneRomero » Dom Oct 13, 2019 4:32 am

Tengo una duda, espero alguien pueda ayudarme.

Lo qué pasa es que desde el Lunes 07 de octubre he tenido cólicos fuertes, creí que ya venía mi regla (soy irregular), el martes y miércoles no tubes dolores hasta el jueves y ayer viernes 11 de oct, tuve un poco de flujo y luego sangrado, creo que ya había llegado mi regla pero hoy sábado no he sangrado prácticamente nada.

Leí en internet que el poco flujo y sangrado podría significar la implantación, yo tengo un DIU de cobre, entonces no se que pensar, me encuentro asustada y preocupada, espero alguien pueda darles su opinión. ???
IreneRomero

Notapor LalaSalas » Dom Oct 13, 2019 5:04 am

Irene ese sangrado y los cólicos también pueden deberse al DIU si se ha movido de lugar, mejor vas al doctor.
LalaSalas

Anterior

Volver a concebir