Hola chicas...
Ya he contado la historia de que mi papá me ha golpeado más de 3 veces, en esas veces me ha dejado moretones y me ha abierto el labio...hoy estoy en la misma situación, ahorita tengo 21 años, sigo viviendo con mis papás, tengo un trabajo, etc, hoy, mi madre me pidió que metiera a mis perritos del patio, y le dije que ok, después me voy a bañar, y ya los metí, y me dijo que sacara a otra perrita mía al parque, le dije que me esperara en lo que me bañaba, y no me quiso esperar, me pidió que le pasara la correa y una bolsita en caso de que hiciera popo, y ya se la pase, y mi papá me dijo que acompañara a mi mamá al parque (me lo dijo en un tono fuerte) y le dije que yo le había dicho a mi mamá a que me esperara a que me bañara, resumiendo todo, mi papá empezó a insultarme y se salió enojado todavía gritándome: en tu vida me vuelvas a pedir algo! , y yo le dije: como si lo necesitara!, en eso se regresó y abrió la puerta de golpe y me pego en la frente y me tiro, y me dio una bofetada y me abrió la mano, y me dijo que a eso me atengo si no le hago caso , después de eso me metí a bañar, en cuanto cayó el chorro de agua me dolió en la frente por el golpe que tenía, ya cuando salí vi que me había sangrado, y ahorita tengo una bola en la frente y la mano un poco abierta, se que es mi padre y que lo tengo que obedecer, pero la manera en las que me ha golpeado no las olvido, ¿Que puedo hacer? ¿Debería denunciarlo?