Cuánto debo esperar para hacerme la prueba de embarazo?

Cuánto debo esperar para hacerme la prueba de embarazo?

Notapor ErikaTamayo » Vie Oct 11, 2019 8:47 pm

Hola chicas.

Les cuento que estoy buscando mi primer bebé, con mi esposo estuvimos pendientes del app para poder tener relaciones los días dé ovulación, aún no tengo retraso porque faltan dos dias para que me llegue mi perido, pero estoy muy ansiosa pues queremos ya tener nuestro primer hijo, he estado por comprar una prueba y hacerla pero sé que quizás no sea certera pues aún no tengo retraso. Quería saber si alguna sabe cuantos días de retraso debe esperar para hacerme la prueba?

Besos.
ErikaTamayo

Re: Cuánto debo esperar para hacerme la prueba de embarazo?

Notapor chicaanime » Vie Oct 11, 2019 8:49 pm

Si eres regular lo ideal son 7 días y si eres irregular 15
one piece❤
chicaanime

Notapor ErikaTamayo » Vie Oct 11, 2019 8:51 pm

Gracias por responder.

Soy muy regular por eso creo estar tan ansiosa, no pensé que tendría que esperar una semana más ?, pero bueno así lo haré.

Besos.
ErikaTamayo

Notapor Buscandobebe1 » Vie Oct 11, 2019 8:54 pm

Hola bella.
2 cosas.
La app no es exacta, te tira una aproximación para que vos estés atenta. Para saber bien si ovulas o no debes mirar tus flujos o comprarte los test de ovulacion para saber cuando ovulas exactamente y así lograr un embarazo.
Otra, para hacerte un test es mejor esperar un retraso.
Si eres siempre regular con 2 días de retraso te lo puedes hacer, si eres irregular es mejor esperar después de 10 días.
Otra cosa, si este mes no pudo ser que ojalá si sea, te recomiendo tener relaciones un día si un día no, si usas los TO se hacen maso menos a partir del día 11 o 12 del ciclo, cuando se pone bien positivo es porque estas ovulando.
Pero si no te recomiendo lo que dije antes, tener relaciones un día si un día no.
No es necesario una semana, si eres siempre exacta con 2 días de retraso te la puedes hacer, si da negativa y sigue sin bajarte al día 7 o 10 de retraso la repites porque puede que hallas ovulando más tarde.
Mucha suerte y espero sea tu mes ♥️
Buscandobebe1

Notapor ErikaTamayo » Mar Oct 15, 2019 8:13 pm

Holaaa.

Les cuento que no fue mi mes, estoy algo triste por eso, la verdad estábamos esperando que el bebé se dirá pronto, mi esposo está tranquilo dice que lo vamos a intentar de nuevo este mes. De acuerdo a tus recomendaciones así lo haré y les estaré contando.

Gracias por responde :)
ErikaTamayo

Volver a concebir