Concha nacar

Concha nacar

Notapor Eliza_beth » Jue Oct 10, 2019 4:53 am

Hola chicas! Alguien que haya usado crema de concha nacar para desvanecer manchas que me pudiera compartir su experiencia. Es realmente efectiva? Es cierto que no puedo usar ningún otro tipo de crema mientras use concha nacar? Es verdad que saca granos/espinillas? ?
Eliza_beth

Re: Concha nacar

Notapor Rebe suju pop » Vie Oct 11, 2019 4:34 pm

Lo único que se al respecto es que la tienes que usar por la noche por qué con el sol quema
Rebe suju pop

Notapor karla_sarango » Vie Oct 11, 2019 7:24 pm

Hace 2 meses que estoy utilizando la crema, y me ha funcionado muy bien. Yo me aplico dos veces a la semana. Luego de aplicarme, evito salir a la calle para no exponerme al sol.
karla_sarango

Notapor Eliza_beth » Vie Oct 11, 2019 10:05 pm

karla_sarango escribió:Hace 2 meses que estoy utilizando la crema, y me ha funcionado muy bien. Yo me aplico dos veces a la semana. Luego de aplicarme, evito salir a la calle para no exponerme al sol.

Disculpa, Karla, de cuál marca usas? Yo estoy usando marca GRISI, me dice que uso diario por la mañana y por la noche ?
Eliza_beth

Notapor Lupis1212 » Lun Oct 21, 2019 5:10 am

Yo tengo mas de 3 años usando la con ha nácar grisi x las noches en el vientre, ya k tenía las estrías muy marcadas, al día de hoy casi ni se notan, están muy blancas, al igual la aplico en mi zona íntima y no la tengo manchada ni oscurecida
Lupis1212

Volver a Belleza y moda