positivo para diciembre

mil sintomas y 4 días de retraso

Notapor Clarita86 » Mié Dic 16, 2015 8:55 pm

Hola a todas,
Les cuento mi situación:
Soy super regular, tenia fecha de menstruacion para el 12/12, llevo 4 días de atraso, muchisimo dolor de ovarios,calambres pelvicos, inflamación y los pechos más grandes desde hace como 1 semana.
No me cuido y tuve relaciones el dia previsto de ovulación y siguiente (28 y 29 de nov).
Como pesqué una infección urinaria y candidiasis vaginal el 14/12 me hicieron un BHCG que dio negativo.
La Ginecologa me recetó ovulos y fluconazol, y esperar 1 semana (si no bajó la regla) para repetir el examen de sangre.
No aguanté la ansiedad y hoy me hice un Evatest (con 4 días de atraso) y dio negativo.
No sé que pensar...nunca tuve tantos cólicos en los ovarios ni pesadez en abdomen, piernas y tobillos, no me cierran los jeans de inflamación!. Los dolores son mas tenues que con el periodo pero constantes, o sea son ininterrumpidos.
Con 4 días es muy pronto para haberme hecho el test de orina o definitivamente es negativo?
Besos guapas!graxias
Clarita86

Re: positivo para diciembre

Notapor Gloriafe-gdl » Vie Dic 18, 2015 4:56 am

Yo apenas me case el 5 de diciembre y el 6 estuve en mis dias fertiles. Espero mi + ya que el 25 de diciembre me estaria llegando mi menstruacion y espero q no me venga y que sea por q este embarazada ya q es lo que mas deseamos mi esposo y yo
Gloriafe-gdl

Notapor letsy23 » Vie Dic 18, 2015 5:01 am

Hola chicas. Yo llevo 2 meses tratando y en el mes de noviembre no tuve mi periodo me vino este mes hace una semana pero espero quedar este mes y ya saber mi + a fin de año o a principios del otro o a mediados justa para mi cumple. Pero no quiero estar muy ansiosa porque eso hace daño y ha e que no quedes embarazada así que chicas no le den mucha mente a eso suerte..
letsy23

Notapor lim » Vie Dic 18, 2015 7:02 pm

Yo tambien espero mi + Y pzs ayer me salieron como dos gotas de sangre y pensé que era mi regla pero ya no tengo nada y traía un dolor en el ombligo pero del dolor es xq el mes pasado estuve enferma del interino y el doctor me dio pastillas para eso
lim

Notapor D'SYa » Vie Dic 18, 2015 7:04 pm

Yo también esperó mi + para este mes de regalo de navidad, esperó sea mi mes y el de todas chicas, llevó 3 meses en mi busqueda y me frustra siempre ver el - , según la app me tiene que llegar el 20 esperó no me baje
D'SYa

Notapor Debhy28 » Jue Dic 24, 2015 12:25 pm

Cecidem escribió:Debhy lo tuyo me suena a implantación. Hacete un test y nos contas!!!

Tras 15 días de retraso me realice el test ,Negativo otra vez ..
Seguiré intentando
Debhy28

Notapor Rakelypaco » Vie Ene 22, 2016 10:45 pm

Hola pues yo empezr ya mi 2ciclo de omifin hber si este mes tengo mas suerte y las demas como van.yo soy de salamanca espańa
Rakelypaco

Anterior

Volver a concebir