Ayuda!!!

Ayuda!!!

Notapor C10e » Jue Oct 10, 2019 11:10 pm

Tengo 20 años me acabo de enterar que estoy embarazada y no se como decirles a mis padres ya que se van a molestar mucho.
C10e

Re: Ayuda!!!

Notapor chicaanime » Jue Oct 10, 2019 11:16 pm

C10e escribió:Tengo 20 años me acabo de enterar que estoy embarazada y no se como decirles a mis padres ya que se van a molestar mucho.

Bueno yo te recomiendo que si tienes novio, sean los dos quienes se los hagan saber.

Así el te sirve de apoyo y además demuestra que tiene un compromiso contigo.

También puedes hablar primero con tu madre o hermana o hermano, en fin a quien más confianza le tienes, también será un apoyo y te puede dar mejores ideas.
one piece❤
chicaanime

Re: Ayuda!!!

Notapor María Adela » Vie Oct 11, 2019 1:51 am

Me paso lo mismo.. Solo que soy más mayor.. No sabia como decirle a mis padres xq mi novio se encuentra trabajando lejos y viene cada tanto.. Bueno al primero que le conté esto fue a mi novio me apoyo mucho y después no me aguante y le conté a mi hermano y para mi sorpresa el se emocionó más que yo y se fue a contarles a todos ya la noticia.. En fin mis padres ahora están más pendientes de mi que antes me miman me apoyan y están felices con la noticia.. Ya estoy de 16+6 sintiendo sus primeros movimientos esperando mi cita para saber si va a ser nene o nena ?? fuerza ya veras que el miedo se va cuando empiezas a hablar con tu pareja y los padres ????
María Adela

Volver a Estoy embarazada