Llego rapido al orgasmo :(

Re: Llego rapido al orgasmo :(

Notapor Daniitha » Vie Dic 18, 2015 4:54 am

De nada y suertee :)
Daniitha

Notapor lunablanca » Vie Dic 18, 2015 5:32 am

Te envidio. Me cuesta muchísimo llegar :( me concentro en que le guste a él y eltermina y yo quedo como si nada. Ojala llegara rapido al orgasmo para quedar satisfecha siempre.
lunablanca

Notapor BrendaVeronica » Dom Dic 20, 2015 2:07 pm

A mi me encanta phedo tener hasta 6 orgasmos incluso mas durante un acto y es algo super delisioso me facina cuando tengo uno y parece que ya termino padan 2 segundos y se me viene otro orgasmo incluso con eyaculacion femenina a el eso lo vuelve loco!! A mi al contrario que tu me prenden mucho tener orgasmos. Solo en muy pocas ocaciones he tenido esos orgasmos agotadores les llamo yo pero son raros en mi y si se siente feo cuando aprnas vas empezando y ya no puedes seguir. La verdad yo los dusfruto mucho no se si sea normal o yo soy la rara pero me facina tener muchos orgasmos cada noche
BrendaVeronica

Notapor yineth muñoz » Dom Dic 20, 2015 2:30 pm

A mi me pasaba igual antes y eso me frustaba Pero con mi pareja actual ya no la primera vez que me hizo oral fue súper y me hizo venir tres veces fue increíble. Cúando me vine la primer.era vez pensé " hoo noo todo acabo" pero lo que no me imaginaba era que mi Sansón se ecxitaria mas y se iba a pegar a mi vagina con mas precisión hoy en día he alcanzado hasta seis orgasmos en una relación y los dos superfelices. Un consejo para no perder el nivel de excitación cuando te vienes frota tu clitoris para que siga el climax o pídele que ta la chupe un poco mas fuerte esto hará que tu libido no se apague
yineth muñoz

Anterior

Volver a relación matrimonial