Test de embarazo.

Re: Test de embarazo.

Notapor Buscandobebe1 » Jue Oct 10, 2019 9:11 pm

Ojalá sea amiga!
Tengo un pequeño de 3 añitos.
En junio tuve un aborto espontáneo de 5 semanas. Di todo de mi para ponerme bien rápido. Aún me duele muchísimo fue buscado y así terminó todo.
Por eso me hace mucha ilusión que si este embarazada ahora. Mis últimos dos ciclos después del aborto sería agosto y septiembre vinieron puntuales, por eso se me hace raro ahora que no me baje.
Me cuentas como vas ojalá estemos embarazadas jajaja♥️????? no doy más de las ansiasss y que lento se pasan los dias
Buscandobebe1

Notapor Buscandobebe1 » Jue Oct 10, 2019 9:11 pm

Vos tenés hijos ya o es el primero?
Buscandobebe1

Notapor LalaSalas » Jue Oct 10, 2019 9:36 pm

A-H escribió:Hola chicas os estaba leyendo y yo también tengo mucho flojo todo el rato manchando las braguitas yo tengo un retraso de 13 días pero como soy muy irregular no me atrevo hacerme el test ya Emos hablado con mi pareja y si no viene el sábado nos lo hacemos!! Ojalá y k sea positivo pero lo dudo por k con mi anterior embarazo me dolían muchísimo los pechos y ahora no solo se me hace raro lo de tener tanto flojo pero eso no lo había leído como un síntoma de embarazo... Asín k nose.

Mucha suerte...
LalaSalas

Notapor Rubiia_23 » Jue Oct 10, 2019 10:06 pm

Ohh... lo siento mucho amiga?, pues ojalá este sea nuestro mes y tengamos nuestro positivo!! Y nos demos esta noticia tan buena este fin de semana!!?, yo estoy también super nerviosa deseando de salir de dudas... también tengo una niña de 4 añitos y esta deseando de tener un hermanit@ jajaja
Rubiia_23

Notapor DianaCarolina » Jue Oct 10, 2019 10:16 pm

Buenas tardes,bueno en mi caso tengo sintomas parecidos a los pre menstruales...he tenido relaciones s*exuales en mi epoca de fertilidad Alta y el test que me he sacado ha pintado una linea bien roja y la otra rosada...pero aun no tengo atrazo ya que me faltan 2 dias y no se que significa eso...
DianaCarolina

Notapor Rubiia_23 » Jue Oct 10, 2019 10:56 pm

Carolina creo que será positivo!! Yo me lo hice el lunes y solo se marco una rallita, así que supongo que lo tuyo será positivo!! Pero para asegurarte vuelve a repetirlo en unos días, que síntomas son los tuyos? Solo como si fuera a Bajarte?
Rubiia_23

Notapor Buscandobebe1 » Jue Oct 10, 2019 11:56 pm

DianaCarolina escribió:Buenas tardes,bueno en mi caso tengo sintomas parecidos a los pre menstruales...he tenido relaciones s*exuales en mi epoca de fertilidad Alta y el test que me he sacado ha pintado una linea bien roja y la otra rosada...pero aun no tengo atrazo ya que me faltan 2 dias y no se que significa eso...

Daiana aunque sea tenue es positiva, la mía en mi embarazo anterior salió casi invisible y era positiva. Así que felicidades!!!¡
Si querés estar más segura repitela en 2 días o ve por el análisis de sangre mucho más efectivo!??♥️
Buscandobebe1

Notapor Buscandobebe1 » Jue Oct 10, 2019 11:58 pm

Si Rubia, mi peque también desea el hermanito, le costó mucho aceptar la idea cuando le dijimos que su hermanito se fue al cielo hace 2 meses. Así que ojalá el finde nos demos la buena noticia. Me vas contando como vas!♥️
Buscandobebe1

Notapor Buscandobebe1 » Vie Oct 11, 2019 5:58 pm

Rubia hola como vas?
Yo me decidí y mañana me haré el test con la primera orina! No doy más de las ansias y un día más un menos no creo que afecte jaja. Hoy me levanté con unas náuseas horribles! Y bastante flujo. Así que solo esperar que se pase el día.
Vos como vas? Cuando te repetiras la prueba?
Buscandobebe1

Notapor Rubiia_23 » Sab Oct 12, 2019 1:08 am

Buscandobebe que tristeza..?me lo e repetido hoy y me a vuelto a salir negativo? que desilusión me llevado.... no podía esperarme mas y me lo e repetido y nada no es mi mes tampoco... el lunes cogeré cita para revisión y a ver que pasa.... cuéntame como te a ido a ti , yo estoy segura que será tu positivo ojalá así sea!!
Rubiia_23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir