(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Aries25 » Mar Oct 08, 2019 8:59 pm

Rubí89 escribió:Ah Carolina no la conozco, pero todas ellas son muy buenas ? Da una paz entrar ahí.

Vieras que no me acuerdo el nombre de la doc, creo que es de apellido León ? y los exámenes eran de hepatitis, que no nos los habían mandado, y a mi esposo le van a hacer otro espermograma y un espermocultivo.

7 meses entre una cita y otra?es demasiado, esperemos que ya no hagan más huelgas, en hospitales es una total irresponsabilidad.

Si es cierto todas son muy bnas,le ayudan mucho a uno en este proceso..
Jajaja es la misma doc q me estaba atendiendo a mi se llama Maria del Milagro Leon Hueso..?
Y yo ya casi voy para los 2 años de haber entrado al programa, entre una cita y otra en puros examenes y trabas
Nada d algun procedimiento q me ayude?
Aries25

Notapor Rubí89 » Mié Oct 09, 2019 12:30 am

Sii creo es esa! ??
Dos años ya? Si hay que tener paciencia, no queda de otra, y poner todo en manos de Dios!
Yo en noviembre cumplo un año, pero para endometriosis el único procedimiento viable es fiv, por eso me mandan de una vez. En parte es positivo, aunque se que natural es casi posible un embarazo.
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Mié Oct 09, 2019 5:42 pm

Castrolit escribió:Me quede pensando en ella ?
Por cierto, vos sabes cuando es tu día de ovulación? Tenemos ciclos parecidos pero a mi las apps me dicen que ovulo los días 18-19 de mi ciclo y me parece que es demasiada espera ??‍♀️
Vieras que fui y me la recibieron pero me dijeron que el 9 tengo que ir a recoger mi referencia a ver si el médico la acepta y todo bien o si no entonces a ver qué hago

Holaa mi bella castrolit me desconecte un tiempo todavía aquí tratando de tomar todo de buena manera a veces me aflijo a veces no y así estoy todavía no consigo mi positivo tengo un descontrol total no se no de que mi cita con mi ginecólogo es hasta el 29 de noviembre mi menstruación baja cada 3 meses y así desde que deje de planificar el último ciclo me duró 97 días por ahí me hago una prueba solo una vez si ya da negativo me quedo tranquila a esperar que baje y bueno ahorita tengo 58 días de ciclo y no me e echo ninguna prueba voy a esperar después del lunes para hacerme una que ya cumpliría 2 meses sin menstruación aunque no me hago tanta ilusión porque se que con tanto descontrol cuesta mucho ya ni la temperatura me tomo ni apunto que día tengo relaciones ni nada solo cuando me baja lo apu to porque me estaba obsesionado mucho con el tema y no estaba disfrutando la búsqueda con mi esposo así que ahora si lo hago cuando se nos antoja y no anotó nada, gracias por pensar en mi Castrolit que linda de verdad y alas chicas también que bellas enserio y felicidades a las que han conseguido el positivo que Dios me las bendiga enormemente ??
Marilyn1101

Notapor Aries25 » Mié Oct 09, 2019 9:41 pm

Rubí89 escribió:Sii creo es esa! ??
Dos años ya? Si hay que tener paciencia, no queda de otra, y poner todo en manos de Dios!
Yo en noviembre cumplo un año, pero para endometriosis el único procedimiento viable es fiv, por eso me mandan de una vez. En parte es positivo, aunque se que natural es casi posible un embarazo.

Claro armarse d paciencia xq el camino es largo,nos contaron ahi en la carit q una muchacha duro 11 años
Se imaginan..Ya al menos vas directo
Nunca hay q perder la fe y la esperanza Dios hace posible lo imposible...
Aries25

Notapor Aries25 » Mié Oct 09, 2019 9:42 pm

Marilyn1101 escribió:
Por cierto, vos sabes cuando es tu día de ovulación? Tenemos ciclos parecidos pero a mi las apps me dicen que ovulo los días 18-19 de mi ciclo y me parece que es demasiada espera ??‍♀️
Vieras que fui y me la recibieron pero me dijeron que el 9 tengo que ir a recoger mi referencia a ver si el médico la acepta y todo bien o si no entonces a ver qué hago

Holaa mi bella castrolit me desconecte un tiempo todavía aquí tratando de tomar todo de buena manera a veces me aflijo a veces no y así estoy todavía no consigo mi positivo tengo un descontrol total no se no de que mi cita con mi ginecólogo es hasta el 29 de noviembre mi menstruación baja cada 3 meses y así desde que deje de planificar el último ciclo me duró 97 días por ahí me hago una prueba solo una vez si ya da negativo me quedo tranquila a esperar que baje y bueno ahorita tengo 58 días de ciclo y no me e echo ninguna prueba voy a esperar después del lunes para hacerme una que ya cumpliría 2 meses sin menstruación aunque no me hago tanta ilusión porque se que con tanto descontrol cuesta mucho ya ni la temperatura me tomo ni apunto que día tengo relaciones ni nada solo cuando me baja lo apu to porque me estaba obsesionado mucho con el tema y no estaba disfrutando la búsqueda con mi esposo así que ahora si lo hago cuando se nos antoja y no anotó nada, gracias por pensar en mi Castrolit que linda de verdad y alas chicas también que bellas enserio y felicidades a las que han conseguido el positivo que Dios me las bendiga enormemente ??

Y no tomas pastillas para provocar la menstruacion (medroxiprogesterona)
Aries25

Notapor Rubí89 » Jue Oct 10, 2019 1:30 am

Marilyn que buenobsaber de ti. Ya estas en control medico?

Aries 11 años?? Wow yo no se si podria durar tanto en esto? hoy me nos hicieron los ultimos examenes, vamos a ver la otra semana que tal!!

Castro para cuando te pusieron la cita??
Rubí89

Notapor Castrolit » Jue Oct 10, 2019 2:58 pm

Marilyn1101 escribió:

No sabes lo que me alegra saber de vos ? al menos se que aún no has desistido de la búsqueda. Un abrazo a la distancia y siempre que necesites unas palabras aquí estaremos del otro lado de la pantalla
Castrolit

Notapor Castrolit » Jue Oct 10, 2019 3:00 pm

Rubí89 escribió:Marilyn que buenobsaber de ti. Ya estas en control medico?

Aries 11 años?? Wow yo no se si podria durar tanto en esto? hoy me nos hicieron los ultimos examenes, vamos a ver la otra semana que tal!!

Pues fatal, entregue la referencia el miércoles pasado y me dijeron que tenía que recogerla ayer, así que fui a recogerla y me enviaron a entregarla al hospitalidad de infertilidad y me dijeron que el Dr tenía que revisarle y que ellos me llamaban para darme la cita ??‍♀️
Castrolit

Notapor Rubí89 » Jue Oct 10, 2019 6:04 pm

Ah dondee tienes que llevarla?? Que mal!! Yo ayer andaba en el Hospital y pensaba en ti y en que ojalá te dieran la cita para pronto!! Que mal que te atrasaran. Te hubieran mandado desde el principio para dond3 correspondía!
Rubí89

Notapor Aries25 » Jue Oct 10, 2019 7:25 pm

Rubí89 escribió:Marilyn que buenobsaber de ti. Ya estas en control medico?

Rubi89 si 11 años bueno yo ya casi la alcanzo?tengo casi 8 d buscar bb
Aries25

AnteriorSiguiente

Volver a concebir