Flujo clara de huevo vs Test de ovulacion

Flujo clara de huevo vs Test de ovulacion

Notapor Andy Yatzil » Jue Oct 10, 2019 2:17 pm

A quien le ha coincidido el test de ovulación positivo y estar teniendo flujo tipo clara de huevo? Tengo 1 año y 10 meses intentando con la aplicación y nada. Ya nos han hecho estudios y todo bien. Solo me falta la histerosalpingografia
Andy Yatzil

Re: Flujo clara de huevo vs Test de ovulacion

Notapor Jhoanna36 » Jue Oct 10, 2019 3:06 pm

Comprate los test de ovulacion la pp es solo un aproximado nada mas por eso a muchas no nos conside aunque este mes que paso asi si me considio pero Dios no quiso que fuera este mes ya que con mi esposo estuvimos todo el mes un dia si y un dia no y cuando fue el dia de ovulacion peleamos y el no pudo venirse osea que ya estoy en mi peeiodo eapwrar haber si este mes lo logramos
Jhoanna36

Notapor Sabri0506 » Jue Oct 10, 2019 6:57 pm

A mi me coincidió el test de ovulacion con la aplicación además tener clara de huevo , veremos que pasa me debería llegar ( ojalá que no ) el 21 .
Sabri0506

Notapor Andy Yatzil » Dom Oct 13, 2019 4:49 am

Jhoanna36 escribió:Comprate los test de ovulacion la pp es solo un aproximado nada mas por eso a muchas no nos conside aunque este mes que paso asi si me considio pero Dios no quiso que fuera este mes ya que con mi esposo estuvimos todo el mes un dia si y un dia no y cuando fue el dia de ovulacion peleamos y el no pudo venirse osea que ya estoy en mi peeiodo eapwrar haber si este mes lo logramos

****gracias, apenas comencé a poner atencion en el flujo y este comenzo a principios de mi dia 10 del ciclo y creo que terminando hoy mi dia 12 del ciclo ya está terminando. Lamento que no lo hayas logrado este mes, creo debemos mantener fueta el stress por nuestros deseos.
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Dom Oct 13, 2019 4:56 am

Sabri0506 escribió:A mi me coincidió el test de ovulacion con la aplicación además tener clara de huevo , veremos que pasa me debería llegar ( ojalá que no ) el 21 .

??Ojala que no llegue, informanos para tener un tip más, ya sabes que uno se va llenando de conceptos y consejos.
Andy Yatzil

Notapor Pazita1 » Dom Oct 13, 2019 10:18 pm

Hola mira siempre pense que cuando tenia mas flujo era el dia de mi ovulacion...y bueno con las tiras de ovulacion comprobé que me salia harto flujo los dias previos y justo el dia de ovulacion habia dismunuido...te recomiendo que las compres a mi me ayudo bastante.saludos
Pazita1

Notapor Andy Yatzil » Lun Oct 14, 2019 6:22 am

Pazita1 gracias por el tip haré el esfuerzo el prox periodo. Bonito comienzo de semana
Andy Yatzil

Notapor Rosara » Lun Oct 14, 2019 4:20 pm

Yo ya he comprobado que el flujo clara de huevo me coincide con los días fértiles, me dura más o menos 7 días. Pero el día de la ovulación ya no tengo o por lo menos, ya no lo noto.
Rosara

Notapor Pazita1 » Lun Oct 14, 2019 11:42 pm

Asi es...yo antes pensaba que cuando tenia mas flujo era mas fertil....pero me di cuenta que no..
Pazita1

Notapor Jhoanna36 » Mar Oct 15, 2019 3:13 am

Pazita1 escribió:Hola mira siempre pense que cuando tenia mas flujo era el dia de mi ovulacion...y bueno con las tiras de ovulacion comprobé que me salia harto flujo los dias previos y justo el dia de ovulacion habia dismunuido...te recomiendo que las compres a mi me ayudo bastante.saludos

Quedaste embarazada cuanto tienes ?
Jhoanna36

Volver a concebir