Cuántas veces es normal??

Cuántas veces es normal??

Notapor Leyreh30 » Jue Oct 10, 2019 10:24 am

Hola hace uff no escribia, he estado muy ocupada con mi trabajo y todo eso, pero, tengo una duda, cuántas veces es normal tener r*elaciones s*exuales al dia, estando embarazada, les explico en mi primer embarazo mi esposo estaba en los estados unidos trabajando debido al huracán María en Puerto Rico, pues el se fue y yo me quedé casi no compartimos, pues estoy en mi segundo embarazo y lo hacemos cada 3 días como mucho 4 a 5, pero hoy lo hicimos a las 12am y ahora a las 5 AM, eso no afecta en nada a bb, no sé tanta exitacion d mamá, o movimiento, sorry mi ignorancia es que en verdad no estoy muy pulida en el tema del s*exo en el embarazo!! Gracias de ante mano!
Leyreh30

Re: Cuántas veces es normal??

Notapor Dlbr » Jue Oct 10, 2019 10:31 am

Mientras no sientas dolor abdominal todo está perfecto.
Dlbr

Notapor Leyreh30 » Jue Oct 10, 2019 12:59 pm

Dlbr escribió:Mientras no sientas dolor abdominal todo está perfecto.

Pues no todo bien gracias a Dios ??
Leyreh30

Notapor Jure25 » Jue Oct 10, 2019 5:12 pm

Consultalo cn tu médico el te dará la mejor respuesta ya que es quien controla tu embarazo y sabe el. Bienestar de tu bebé. Por acá muchas chicas podemos decirte q esta bien otras no xq cada una tenemos un organismo diferente y llevamos un embarazo totalmente diferente. En mi caso yo las primeras semanas n mantenía relaciones y si lo hacía era 2 o 3 veces al mes luego llegó un momento donde n me gustaba me lastimaba y ahora q ya estoy en las ultimas Semanas me a han dado ganas pero n puedo xq me esta dando cólico y entonces n las tengo prohibida pero también tengo q ser precavida tengo 2 meses q n tengo relaciones cn mi esposo pero el entiende q es por el bebe así q mi consejo es q le preguntes a tu médico
Jure25

Notapor Triss » Jue Oct 10, 2019 5:26 pm

Yo desde que me entere de mi embarazo se me quitaron las ganas, siento que puedo lastimar al bebe y mi esposo me entiende que es por mi bien y el bien del bb no quiero tener ningun tipo de complicacion en el embarazo, no odio ni nada a mi esposo solo quiero que mi bebe este feliz y tranquilo porq no podria concentrarme solo pensaria en mi bebé. Pero bueno cada persona es diferente algunas pueden sentir ganas otras no, es decision de cada quien.
Triss

Volver a Estoy embarazada