Nerviosa por el proceso de inseminación

Nerviosa por el proceso de inseminación

Notapor Ladybirds » Mar Oct 08, 2019 9:09 pm

Hola chicas
Hoy he tenido cita con el ginecólogo de infertilidad,me ha dado todos las recetas de los medicamentos necesarios ,y la verdad que tengo entre nervios y pereza...pereza por el tema de los pinchazos y to en si.Desde hoy tengo que tomar ácido folico ,cuando me vuelva a bajar la regla tengo que estar unos 8 días con unas inyecciones,y justo ants de la inseminacion,otra inyección para provocar la ovulación.
Salí un poco desanimada de la consulta tras toda la información ya que me dijo que esto era un proceso lento y que a la primera hay muy poca probabilidad se conseguir el embarazo.En fin,me pongo a comerme el tarro ya que pienso q si no lo consigo no sé como sere capaz de aceptar el hecho de no ser madre.
Bueno ,solo quería desahogarme un poco.Un saludo.
Ladybirds

Re: Nerviosa por el proceso de inseminación

Notapor LalaSalas » Mié Oct 09, 2019 2:40 am

Da pereza pero hay que hacerlo, así que no pienses mucho en lo tedioso sino en ir una inyección a la vez jeje. Pues mira, intentar te acerca cada día más a tu sueño de ser madre, aunque no quedes a la primera cada intento estás más cerca, lleva eso en la mente cada vez que te desanimes, porque así como puede que no quedes pronto pueda que si, eso en este punto no lo sabes, no vale la pena desanimarse por eso si no sabes ni qué va a pasar. El desánimo no te va a embarazar, el seguir adelante positiva y perseverando muy seguramente sí.
LalaSalas

Notapor Erica27 » Mié Oct 09, 2019 2:23 pm

Hola Ladybirds. No te desanimes.yo estoy en tu mismo proceso aunque a mi m harán la primera en enero. Todavía me quedan tres mesecillos para intentarlo yo.el año pasado tuve un embarazo anembrionado y lo pase fatal. En mi caso cuándo sali d la consulta hace poco sali super animada porque se que pronto de una manera o de otra see va a dar ya no queda nada.mi marido y yo estamos bien de todo creemos q es extres.animo y m vas contando que tal vas.suerte!
Erica27

Notapor Ladybirds » Jue Oct 10, 2019 3:50 pm

Gracias chicas por los ánimos.Pero la verdad el hecho de que el ginecólogo me dijera que a la primera inseminacion era muy poco probable me desanimó mucho más ? ojalá se equivoque y lo consiga.A la espera de la regla para empezar con todo el proceso,de momento solo tomando ácido folico.Ya os iré contando.Gracias.
Ladybirds

Volver a concebir