21 semanas y sigo vomitando

21 semanas y sigo vomitando

Notapor Esperanza46 » Jue Oct 10, 2019 3:14 pm

Hola, alguien que le suceda lo mismo?, Sigo sin poder alimentarme o tomar agua como es debido y estoy baja de peso aunque lo intento, las pastillas que me receta el médico no me funcionan
Esperanza46

Re: 21 semanas y sigo vomitando

Notapor Yami_98 » Jue Oct 10, 2019 3:54 pm

Hola. A mi me pasa lo mismo. Los medicamentos que me recomendaron no me funcionan. Me siento muy débil y cansada y tengo anemia ?
Yami_98

Notapor Jure25 » Jue Oct 10, 2019 4:51 pm

Hola a mi me paso lo mismo desde la Semana 5 hasta la 19 era puro vómito y vómito nada d lo q me indicaba el medico me hacía efecto baje mucho de peso me deshidrate me hospitalizaron xq tenía hiperemesis gravidica y allí me colocaron soluciones y medicamentos para el vómito pero vía venosa y mejore bastante yo sentía q me estaba muriendo n tomaba ni agua. Avc me mantenía tomando tizana q son frutas picadas y jugo de limón y naranja también comía Galleta de soda pero en ocasiones porq habían día q n comía nada eso es horrible deberías d ir al medico a q te cambien tratamiento oh te lo coloquen vía venoso para q puedas descansar un poco xq eso es agotador
Jure25

Notapor Karime30 » Jue Oct 10, 2019 4:57 pm

Mi hermana le falta una semana para aliviarse por cesaría y asta la ves sigue vomitando. Todo el embarazo se la paso vomitando horrible la verdad es que no se cómo le a estado haciendo pero ese es su caso. Yo tengo 24 semanas y a la semana 13 se me quitó el vómito y los mareos! Solo cuando viajo en auto me llegan a dar náuseas
Karime30

Volver a Estoy embarazada