soy su amante

soy su amante

Notapor Maricruzss1 » Dom Dic 13, 2015 10:31 pm

Estoy con un hombre mayor que yo por 20 años, la relación es increíble, me trata como reina, me consiente, me ayuda en todo, me hace crecer profesional y psicologicamente, todo es increíble, es un caballero, se que esta loco por mi y yo por el, solo que hay un pero el es casado..
Por supuesto no quiero estar en esta situación por siempre, y no es mi intención lastimar a nadie, no lo hago por maldad, pero cada vez se me hace mas difícil abandonar esto.
Alguna chica ha estado en mi situación? Consejos please!!!
Maricruzss1

Re: soy su amante

Notapor catracha » Lun Dic 14, 2015 6:38 am

Mira no he sido amante, pero me tocó ser la cuernuda, así que te diré algo, desde el momento que un hombre CASADO, le hace eso a su esposa tenlo por seguro que en un momento de tu vida te hará lo mismo,la obsesión de los hombres es siempre estar con mujeres mucho menores quw ellos, así que te diré un consejo valorate, por que siempre seras la otra, pero si es lo que quieres pues ni modo es desicion tuya, ahora te dire algo existe el karma, y todo lo que tu hagas se te regresa el doble, así que piensa bien lo que haces, si te amara como tu dices pues debería ya estar haciendo trámites de divorcio con su esposa para estar contigo, te deseo la mejor de las suertes..
catracha

Notapor la flaca lozano » Mar Dic 15, 2015 2:06 pm

pienso igual q catracha... si el te quisiera te daba tu lugar pero mira.. eres plato de segunda mesa.. quierete y aprende a respetar q cuando tu tengas marido te vas a dar cuenta q el dolor de una traicion es lo peor q puede existir
la flaca lozano

Notapor Yumi » Mar Dic 15, 2015 2:16 pm

eres su juguete... me da pena de la esposa, debe de pensar que tiene un buen marido y a la final es una lacra
Yumi

Notapor Les1234 » Mié Dic 16, 2015 4:03 pm

Mira yo igaul yo no fui amante ni soy ni lo sere pero si fui cornuda fue muy feo cuando un hombre es infiel asu esposa no quiere a nadie ni el mismo se quiere solo juega pero si tu te quieres date tu lugar balorate tu misma no agas lo que algun dia no quieras qt agan..ojala y pienses un poquito mas suerte mija
Les1234

Notapor Maricruzss1 » Mié Dic 16, 2015 6:31 pm

Muchas gracias a todas por sus consejos, los tomo en cuenta!
Maricruzss1

Notapor stephii ♥ » Jue Dic 17, 2015 8:08 am

El karma no es lo q existe es un Dios q todo lo ve catracha , y amiga no seas el plato de 2 mesa , aunq lo quieras dejalo o sino dile q deje a su esposa x tii si te quiere lo hara y si no pues no !
stephii ♥

Notapor daiana.riffo » Jue Dic 17, 2015 8:37 pm

Tendrias que saber que si sos la amante, sos la segunda opcion y nadie quiere ser la segunda opción
daiana.riffo

Notapor catracha » Vie Dic 18, 2015 4:33 am

stephii escribió:El karma no es lo q existe es un Dios q todo lo ve catracha , y amiga no seas el plato de 2 mesa , aunq lo quieras dejalo o sino dile q deje a su esposa x tii si te quiere lo hara y si no pues no !

es como vulgarmente se dice.. es un castigo que viene de Dios por los malos actos que uno comete, así que no hay gran diferencia en decir karma o no..
catracha

Notapor dianalaura » Sab Dic 19, 2015 12:33 am

Hola yo pase algo similar fue una sola vez me siento mal por su esposa y me e alejado de el aunque quisiera volver hacerlo pero el me dijo claramente que no va a dejar a su mujer y yo no quiero ser la otra aunque unas dicen que soy sinverguenza por lo menos ati no te juzgan haci
dianalaura

Siguiente

Volver a Otro tema