No consigo el positivo?

No consigo el positivo?

Notapor pau4828 » Lun Oct 07, 2019 9:36 pm

Hola, buenas tardes, soy nueva escribiendo en el foro, ya antes había leído unos cuantos temas suyos, pero hoy día tengo una gran duda y ver si me apoyan con sus comentarios acerca de lo que voy a contar...??
Bueno, soy algo joven, tengo 19 años y estoy casada legalmente, llevo 7 meses de casada,al principio de haberme casado mi esposo y yo no nos enfocábamos en buscar un bebé, nos cuidábamos(3meses) , porque queríamos primero trabajar los dos ahora que podemos para tener algo de dinero y estabilizarnos bien, pues él también es algo jóven, tiene 22 años, pero después de un tiempo ya lo deseábamos, les cuento que tengo desde junio más o menos que dejamos de cuidarnos, que son aproximadamente 4 o 5 meses de mantener relaciones sin protección, y desde entonces nada que consigo un positivo?, al principio pensé que pudiese ser que yo fuese estéril... pero visité a un doctor y me dijo que no podía ser, que para que yo pensara eso tenía que pasar 1 año o más de no concebir y que además mi edad era una de las más fértiles, me dio ácido fólico y ya tengo aproximadamente 2 meses tomándolo diario,otra cosa es que él mismo también me llegó a decir que no nos estresáramos ninguno de los 2 tanto, pero hace apenas unos pocos meses que no nos podemos estabilizar bien económicamente, por temas de dinero etc, gracias a Dios no nos falta nada pero es algo también en que yo no consigo trabajo y eso me estresa mucho o bien a los 2, quiero saber si eso de andar estresados tiene que ver con la anticoncepción o si alguien paso por lo mismo de durar tanto tiempo sin concebir, porque pues hay niñas o jóvenes que rápido quedan embarazadas hasta a veces por según eso “accidente” y se me hace extraño que yo llevo tanto tiempo buscando un positivo y nada?, todos los meses me ha bajado normal, solo con la diferencia en que yo antes reglaba 5 días y ahora me dura como 3 el periodo, estoy a 2 días supuestamente de que me llegue la indeseada, y en efecto si he sentido algunas molestias similares a un pequeño cólico como que si me va a bajar?, gracias por leerme y agradecería cualquier comentario, sugerencia, consejo o puntos de vista.
Muchas gracias!!
pau4828

Re: No consigo el positivo?

Notapor Buscandobebe1 » Lun Oct 07, 2019 10:18 pm

Hola Pau, mira no tienes que andar dando explicaciones de tu edad y demás cada uno busca embarazo cuando lo cree el mejor momento, si bien dices que no están bien económicamente lo mejor será esperar a que estén bien porque un bebé trae mucho gasto y mucho tiempo, tal vez no llega porque no es el mejor momento. Y si, el estrés hace que te juegue en contra, lo mejor sería que te relajes, sal por ahí, comparte tiempo con tu pareja, lee un libro.
Te cuento algo personal, en junio tuve un aborto espontáneo fue un bebe buscado me pegó muy duro, luego de eso estuvimos buscando hasta estar sin aliento ya que cuando me bajaba me deprimía mucho, pasé por mucho estrés, este mes que pasó septiembre me lo tomé para mi, casi ni pensé en el tema, leí un libro, salí, disfruté lo que no había disfrutado los 2 meses anteriores, tuve por decir pocas relaciones s*exuales, pero mira, acá estoy hoy con 2 días de retraso, suena ilógico pero es verdad cuando dicen que cuando menos buscas llega, es así.
Relajate un poco, no pienses mucho en el tema, y mejor piensa en su bienestar, traer un hijo al mundo es algo que lleva mucho tiempo,dinero,y necesita mucho de tu estabilidad emocional. Piénsalo. Muchas bendiciones y suerte!??♥️
Buscandobebe1

Notapor Vane87 » Lun Oct 07, 2019 10:23 pm

Hola te recomiendo los test de ovulación también me pasaba lo mismo yo soy irregular y ni idea cuando ovulaba y con los test quede en el mismo mes embarazada estuve también 5 meses buscando suerte
Vane87

Notapor pau4828 » Mar Oct 08, 2019 2:18 am

Muchas gracias a las dos!!☺️☺️
pau4828

Notapor pau4828 » Mar Oct 08, 2019 2:20 am

Vane87 escribió:Hola te recomiendo los test de ovulación también me pasaba lo mismo yo soy irregular y ni idea cuando ovulaba y con los test quede en el mismo mes embarazada estuve también 5 meses buscando suerte

Una pregunta, ese test de ovulación se vende en farmacias? Y se pide así como tal???
pau4828

Notapor Buscandobebe1 » Mar Oct 08, 2019 2:22 am

pau4828 escribió:
Vane87 escribió:Hola te recomiendo los test de ovulación también me pasaba lo mismo yo soy irregular y ni idea cuando ovulaba y con los test quede en el mismo mes embarazada estuve también 5 meses buscando suerte

Una pregunta, ese test de ovulación se vende en farmacias? Y se pide así como tal???

Si se pide así test de ovulacion. Mucha suerte espero te sirvan y lo logres!!
Buscandobebe1

Notapor LalaSalas » Mar Oct 08, 2019 5:28 am

Bueno yo solo quiero decir que unos cuantos meses no son "tanto tiempo". Tanto tiempo es tener un año, dos, tres y sigue de ahí contando. Lo normal no es quedar el primer mes de búsqueda, hay mujeres que quedan claro, pero lo normal es que demore su tiempo en llegar el embarazo, hay que tener paciencia. Si te enfocas en otras cosas vas a ver que se te pasa el tiempo rápido y quedas sin darte cuenta. Yo recién casada sentí la misma cuestión es como que la maternidad se me activó apenas casarme y cuando ya mi esposo me dijo que ok que listo para buscar bebé yo tengo ovarios poliquísticos de toda la vida y pues no soy regular así que a ver cuándo quedaba y nada. Adoptamos una perrita y me distraje tanto con la perrita y luego que llegó una gatita y yo con el tema de la perrita y la gatita que ni cuenta me di cuando quedé en embarazo que cuando me hice la prueba de embarazo estaba tan embarazada que ni había terminado de orinar y se marcó el positivo más fuerte que la otra línea. De verdad, distrae tu mente y vas a ver qué cuando menos lo pienses llega.
LalaSalas

Notapor Luisa05 » Mar Oct 08, 2019 6:14 am

Mira pao lo normal es demorar un año, es verdad que todas queremos que sea ahí mismo que nos dejamos de cuidar pero las cosas no son así lo normal es que una pareja se demore hasta un año en concebir así que tranquila, no eres la única que busca y no a podido llevo 3 meses, pero vamos aquí sigo y lo voy a seguir intentando hasta que quede así me tarde un año,dos o tres, primero el estrés la verdad si tiene muchísimo que ver y muchos casos eso mismo es lo que impide el embarazo y como han dicho muchas cuando dejan de pensar sobre quedar en embarazo y solo se concentran en disfrutar la vida y estar con tu pareja es cuando llega
Luisa05

Notapor pau4828 » Jue Oct 10, 2019 4:19 am

LalaSalas escribió:Bueno yo solo quiero decir que unos cuantos meses no son "tanto tiempo". Tanto tiempo es tener un año, dos, tres y sigue de ahí contando. Lo normal no es quedar el primer mes de búsqueda, hay mujeres que quedan claro, pero lo normal es que demore su tiempo en llegar el embarazo, hay que tener paciencia. Si te enfocas en otras cosas vas a ver que se te pasa el tiempo rápido y quedas sin darte cuenta. Yo recién casada sentí la misma cuestión es como que la maternidad se me activó apenas casarme y cuando ya mi esposo me dijo que ok que listo para buscar bebé yo tengo ovarios poliquísticos de toda la vida y pues no soy regular así que a ver cuándo quedaba y nada. Adoptamos una perrita y me distraje tanto con la perrita y luego que llegó una gatita y yo con el tema de la perrita y la gatita que ni cuenta me di cuando quedé en embarazo que cuando me hice la prueba de embarazo estaba tan embarazada que ni había terminado de orinar y se marcó el positivo más fuerte que la otra línea. De verdad, distrae tu mente y vas a ver qué cuando menos lo pienses llega.

Muchísimas gracias por contarme tu experiencia☺️☺️
pau4828

Notapor pau4828 » Jue Oct 10, 2019 4:20 am

Luisa05 escribió:Mira pao lo normal es demorar un año, es verdad que todas queremos que sea ahí mismo que nos dejamos de cuidar pero las cosas no son así lo normal es que una pareja se demore hasta un año en concebir así que tranquila, no eres la única que busca y no a podido llevo 3 meses, pero vamos aquí sigo y lo voy a seguir intentando hasta que quede así me tarde un año,dos o tres, primero el estrés la verdad si tiene muchísimo que ver y muchos casos eso mismo es lo que impide el embarazo y como han dicho muchas cuando dejan de pensar sobre quedar en embarazo y solo se concentran en disfrutar la vida y estar con tu pareja es cuando llega

Muchísimas gracias por tu comentario☺️☺️
pau4828

Siguiente

Volver a concebir