Me ignora :p

Me ignora :p

Notapor Autiscat1306 » Jue Oct 10, 2019 1:42 am

Estoy preocupada y se que es estupida la razon pero siento que mi amigo esta actuando raro..... nosotros por lo general nos comunicamos a diario pero esta ultima semana el me ha mirado de forma extraña (se me queda mirando asi raro) y se me hacerco mas de lo normal incluso poniendo su brazo alrededor de mi hombro pero en las redes sociales como Instagram yo le escribo y el no me contesta aun cuando esta conectado.
La verdad es que me pone de los nervios porque con el si me he llegado a besar con el pero quedamos como solo amigos y no se leerlo. Se estara distanciando de mi o querra una relación conmigo???
Autiscat1306

Re: Me ignora :p

Notapor Isabella2265 » Jue Oct 10, 2019 1:49 am

Autiscat1306 escribió:Estoy preocupada y se que es estupida la razon pero siento que mi amigo esta actuando raro..... nosotros por lo general nos comunicamos a diario pero esta ultima semana el me ha mirado de forma extraña (se me queda mirando asi raro) y se me hacerco mas de lo normal incluso poniendo su brazo alrededor de mi hombro pero en las redes sociales como Instagram yo le escribo y el no me contesta aun cuando esta conectado.
La verdad es que me pone de los nervios porque con el si me he llegado a besar con el pero quedamos como solo amigos y no se leerlo. Se estara distanciando de mi o querra una relación conmigo???

Esa confusión se evitaría si desde un principio hubiesen dejado las cosas claras. No te queda más que preguntar el por qué de su distanciamiento o bien ignorar y tratarlo a cómo te trate
Isabella2265

Re: Me ignora :p

Notapor Autiscat1306 » Jue Oct 10, 2019 2:00 am

Igual me da pena porque me preocupo por el :/ pero creo que es lo mejor
Autiscat1306

Volver a Vida social de los adolescentes