A alguien más le pasa ?

A alguien más le pasa ?

Notapor Alejandralh1709 » Mar Oct 08, 2019 10:22 pm

Chicas últimamente me he sentido muy mal, por los síntomas este es mi primer embarazo hay días en los que amanezco súper bien otros en los que ni me hables, y escribo para ver si alguien le ha pasado que aveces su pareja está allí o quiere tener intimidad y es como no me toques ? me dice que aveces se siente mal porque le digo que me cae mal pero esque no se lo veo y me cae mal le digo son mis hormonas no es porque en realidad me caigas mal a alguien más le pasa que siente derrepente celos de verlo y ver que él no tienen ningún síntoma? Alomejor estoy mal, estoy muy emocionada por mi bebé y lo quiero tener pero derrepente me pongo de un humor tan así ?
Alejandralh1709

Re: A alguien más le pasa ?

Notapor chicaanime » Mié Oct 09, 2019 12:47 am

Perdón que lo diga pero las hormonas no son pretexto para nada, es comprensible como estas pero eso no quiere decir que no debas hacer el intento de no se grosera con tu pareja por más mal que estas.

Si no puedes controlar lo que va a salir de tu boca imagina después que haras? Si estas muy alterada y el tiene algún error y de pronto te estalla la histeria.

Aprende a controlar tus cambios o mínimo intenta no decir eso, porque "de poco en poco se llena el jarro" y el también puede cansarse de esa situación
one piece❤
chicaanime

Notapor Deri29 » Mié Oct 09, 2019 3:08 am

Pues la verdad me pasó exactamente lo mismo con mi primer embarazo, no quería nada con mi esposo todo de él me molestaba... lo botaba varias veces de la casa, se siente feo pero no está en uno pues el estado de ánimo y los síntomas no ayudan mucho, gracias a Dios él tuvo paciencia.. todo pasa al pasar los meses no te preocupes, ahora estoy embarazada de mi 2 bebé y somos un amor unidos más que nunca! Mucha suerte y dile que te tenga mucha paciencia eso pasa. Si Te Ama lo entenderá bendiciones
Deri29

Notapor Alejandralh1709 » Mié Oct 09, 2019 3:33 am

[quote="Deri29 él dice que me comprende porque nunca he sido mala con el sabe que como es mi primer embarazo como le estoy sufriendo el me ha visto llorar y llorar, igual mi suegra le dijo que ella estuvo igual cuando estaba embarazada de él, que no podía ni ver a su papá gracias por tu comentario y saber que no soy la única ❤️
Alejandralh1709

Notapor YayaBara » Mié Oct 09, 2019 12:17 pm

Así le paso a mi mamá, odio a mi papá jajajaja se acuerdan y ríen de eso, y CLAROOOOOO que son las hormonas, justo tengo un desequilibrio hormonal y paso por mil sentimientos que nada que ver conmigo, mi marido me tiene paciencia yo por mas que me limitó ahí lo tienes una metida de pata, peor el sabe perfectamente que no soy así. Felicitaciones por tu embarazo.
YayaBara

Notapor dama21 » Mié Oct 09, 2019 1:06 pm

Las primeras semanas me sucedió lo mismo.
Rechazaba a mi esposo y no quería asumir que estaba embarazada pero era porque estaba en proceso de separación con mi esposo y justo me entere del embarazo, fueron sentimientos encontrados, sentía odio así mi esposo, tuve que pedirle a dios que saque esos sentimientos feos y ahora enamorada de él y de mi hijo.
dama21

Notapor Yozz098 » Mié Oct 09, 2019 6:27 pm

Estamos igual hay veces que estoy bien y veces que no me aguanto ni a mi misma. De verdad que que fuerza de los hombres el aguantar estas hormonas traicioneras,pero esto se irá pasando hay que seguir hacia delante.. benciomes para ustedes y sus bebés.
Yozz098

Notapor Esperanza46 » Jue Oct 10, 2019 3:24 pm

Ha mí también me cae mal mi esposo cuando lo veo comer, divertirse y tomarse todo a broma cuando yo en verdad la estoy pasando mal en el embarazo con tantos dolores y nausea, tengo 5 meses :)
Esperanza46

Notapor Triss » Jue Oct 10, 2019 5:13 pm

en mi caso no me dan ganas de tener nada con el y eso lo entiende dice que por el bien mio y del bebé entiende asi que me trata bien dormimos juntos y todo muy bonito pero no me pide eso y me cuida mucho no siento que lo odio ni nada solo no me dan ganas de eso.
Triss

Notapor Morarose28 » Jue Oct 10, 2019 5:34 pm

Yo estoy en misma mi esposo el pobre ya está ma suave pero tengo día que lo quiero matar to lo qué haces me da rabia y otro día estoy en amor con el jajajajaja hay día que lloro y no se por que no es fácil esta hormonas
Morarose28

Siguiente

Volver a Estoy embarazada