Positivo para octubre

Re: Positivo para octubre

Notapor LalaSalas » Mié Oct 09, 2019 2:19 pm

Danielabnbn escribió:Hola chicas, quería pedirles ayuda y consejos. Yo estuve cuidándome con inyección novafem varios meses. Dejé de inyectarme en junio y recién el mes de septiembre me llegó mi regla después de varios meses, entonces comenzamos a tener relaciones con mi pareja para tener un bb. Mis dudas son, llegandome la regla puedo quedar embarazada?. O después de cuantos meses de haber dejado la inyección podría quedar embarazada?. Por lo que me dijo el médico es que llevándome la regla iba a ovular otra vez y podía quedar embarazada, que podía durar más de 6 meses en llegar mi regla peor ya me llegó. Pasado mañana me debería llegar mi periodo así que espero tener atraso y poder hacerme un test. Gracias, las leo ??

Una vez que uno menstrua se presume que ovuló, por lo tanto con la vuelta de la ovulación vuelve la fertilidad, ahora todo depende de si de forma natural eres regular o no para calcular cuando te tiene que venir la próxima menstruación y los días fértiles.
LalaSalas

Notapor Jhoanna36 » Mié Oct 09, 2019 3:03 pm

Stella99 escribió:Chicas, yo también busco mi positivo, tengo 6 días de retraso, un poco de dolor en los ovarios, son como punzadas o calambres, no me quiero hacer muchas ilusiones, tengo quistes y no se si sea por eso o sea que estoy embarazada, siempre que me va a bajar tengo flujo blanco y hace unos días tenía un flujo blanco con transparente y luego desapareció. Me he sentido cansada y con cambios de humor ?, el olfato muy sensible, y punzada en la cadera. alguien me puede decir si es posible que este embarazada? Tuve relaciones antes de mis días fertiles ( 7 días antes) y durantes mis días fertiles no tuvimos nada, y después tuvimos de nuevo. No quiero hacerme la prueba porque tengo miedo de un negativo

Te cuento que yo siempre tuve ovario poliquistico y un dia no llego mi periodo y sentia calmbres y me dolian los senos osea dije me va a llegar pero pasaron los dias y eso se volvia insoportable pero como yo era irregular tenia ovario poliquistico y tenia recien hecha la lipo dije no creo que este embarazada pero voy a ir al medico y me mamdo un tratamiento dis que por que tenia una infeccion wntonces como era algo raro que yo no habia sentido antes me hice la prueba de farmacia con la plena seguridad de que no estaba embarazada imaginate apenas llevaba 3 meses con mi novio y me hice la prueba y sas positivo bien marcado entonces animo
Jhoanna36

Notapor Nutri » Mié Oct 09, 2019 5:59 pm

Alguien ya con su positivo?
Yo no la espero para el 17. He sentido algunos ascos desde ayer, pero no me quiero ilusionar. Esperare a la falta.
Nutri

Notapor LuzRo » Mié Oct 09, 2019 8:09 pm

Hola chicas yo estoy a 4 días de la indeseada.. me siento inchada y con dolor de caderas no tengo dolor de pechos como generalmente siento antes de la fecha que me llega.. suerte a todas
LuzRo

Notapor Muñekita16 » Mié Oct 09, 2019 9:05 pm

Hola a todas!!! Les comento que tengo mi positivo ... ya se imaginarán mi alegria... les digo que no pierdan la fe y sigan intentándolo les mando buenas vibras a todas ???
Muñekita16

Notapor Jeens » Mié Oct 09, 2019 9:21 pm

Munekita16 felicidades
Jeens

Notapor Buscandobebe1 » Mié Oct 09, 2019 9:31 pm

Muñekita16 escribió:Hola a todas!!! Les comento que tengo mi positivo ... ya se imaginarán mi alegria... les digo que no pierdan la fe y sigan intentándolo les mando buenas vibras a todas ???

Felicidades!!!!
Yo aún con retraso, me la repetire el domingo si sigue sin bajarme.
Buscandobebe1

Notapor Nutri » Mié Oct 09, 2019 10:52 pm

Felicidades!!
Nutri

Notapor Anirak 0912 » Jue Oct 10, 2019 12:04 am

Hola Yo también quisiera mi positivo ahora en octubre Tengo 2 días de retraso y tengo una sensación muy bonita porque por fin semi positivo pero a la vez no pierdo los pies de la tierra Por si llegas a cero negativo
Anirak 0912

Notapor Muñekita16 » Jue Oct 10, 2019 12:51 am

Sigan intentándolo chicas no pierdan la fe y paciencia ante todo pedir a Dios su bendición
Muñekita16

AnteriorSiguiente

Volver a concebir