Ronchitas en la cara

Ronchitas en la cara

Notapor Elisa_a » Mié Oct 09, 2019 1:43 pm

Consulta mi bebé tiene 3 semanas y desde que nació tiene muchas ronchitas en la care que le han ido aumentando, leí que era normal pero cada vez tiene mas, en sus cachetitos y en su frente, a alguna le ha pasado con su bebe?
Elisa_a

Re: Ronchitas en la cara

Notapor Prizpapez » Mié Oct 09, 2019 8:20 pm

Llévalo con su pediatra a mi hija le pasó cuando tenía 5 meses pero me dijo la pediatra que era alérgica a los jabones y cremas así que desde entonces me dijo que solo usara jabón dove y se le quitó en seguida tampoco le puedo poner crema ni suavisante a su ropa solo lavo su ropa con jabón neutro y no han vuelto.
Pero para más seguridad consulta con su pediatra ya que cada niño es diferente saludos y suerte ?
Prizpapez

Re: Ronchitas en la cara

Notapor Vmoya » Mié Oct 09, 2019 8:28 pm

A mi bebé también le pasó eso y fue por que mi mamá lo abriga mucho y la propia transpiración hace que le salgan esos sarpullidos.
Así que cada vez que mi mamá lo cuida le sale. Por que no entiende que no debe abrigarlo tanto ?.
Y últimamente también le salió y fue por que lo limpié con toallitas húmedas la cara y como que le provoco alergia. Ahora solo lo lavo con agua y no le salió más.
Vmoya

Volver a Después del parto