No sé qué hacer un consejo por favor

Re: No sé qué hacer un consejo por favor

Notapor Yese_nia » Dom Oct 06, 2019 11:11 pm

Cada quien es libre de hacer lo que quiera
Pero en lo personal déjame decirte que decir que el bienestar para los 3 sea el aborto estás siento egoísta y no estás pensando en la vida de ese ser que ya está engendrado
Más bien qeime las cosas como son y acepta que están pensando es en el presente de ustedes dos

Un embarazo no es fácil porque debes estar preparada psicológicamente porque todo lo negativo de la actitud de uno el bebé es quien lo siente

Aparte he escuchado que de tanto llorar y de más hay bebes que nacen con algún déficit
Yese_nia

Notapor Buscandobebe1 » Dom Oct 06, 2019 11:16 pm

Yo creo que si no estas preparada para ser madre estas en todo tu derecho de decidir sobre tu cuerpo, y mejor si tu pareja te acompaña. Vos decidís. Saludos y suerte.
Buscandobebe1

Notapor darkmoon » Lun Oct 07, 2019 3:29 am

Si estas pensando en un aborto no es ser egoista, a veces es más egoista traer un niño al mundo. Si para ti esta bien abortar, entonces lo esta. Es tu decisión
darkmoon

Notapor LeahGinoble » Lun Oct 07, 2019 5:50 am

yo igual pase por tu misma situación y jamás se me vino a la cabeza quitarle la vida a mi bebé y no me arrepiento de haberlo tenido, es mi bebé arcoíris y es un milagro unió a mi familia que estaban todos distantes realmente mi bebé fue una bendición y lo amo con todo mi corazón es tan maravilloso verlos crecer dentro sentir sus primeros movimientos el día del parto es algo increíble y ahora que tiene 7 meses de vida es un bebé muy feliz lo amo muchísimo y sin él no sería nada él es mi motivación a seguir adelante y por él retomaré mis estudios para darle lo mejor a él así que piénsalo bien un aborto jamás será la solución recuerda que es una vida y ya su ❤️ comenzó a latir, amal@ acaricil@ y háblale verás que todo lo feo será hermoso después cuando l@ tengas en tus brazos
LeahGinoble

Notapor Buscandobebe1 » Lun Oct 07, 2019 5:57 am

No se trata de si va a tener amor o no, se trata de darle una vida digna, y no es egoísta es pensar en un buen futuro para ese bebé, no lo puede traer al mundo sin poder darle lo un bebé lleva de tiempo y dinero. Y más si ella no está preparada emocionalmente para ser madre, nadie la puede obligar a llevar el embarazo en curso o no. Es su cuerpo, su decisión.
Buscandobebe1

Notapor Smvr21 » Lun Oct 07, 2019 10:06 am

No me siento preparada en ningún aspecto realmente, no es nuestro momento y es bien difícil en mi país salir hacia adelante, lo hablé con él y quiere tenerlo sin importar las consecuencias, estábamos buscando casa y está bien difícil dentro de nuestro presupuesto, por otro lado yo no estoy segura si es lo mejor pero que sea lo que Dios quiera, gracias a todas por su opinión ❤️
Smvr21

Notapor LeahGinoble » Mié Oct 09, 2019 12:27 pm

Smvr21 escribió:No me siento preparada en ningún aspecto realmente, no es nuestro momento y es bien difícil en mi país salir hacia adelante, lo hablé con él y quiere tenerlo sin importar las consecuencias, estábamos buscando casa y está bien difícil dentro de nuestro presupuesto, por otro lado yo no estoy segura si es lo mejor pero que sea lo que Dios quiera, gracias a todas por su opinión ❤️

Nadie está preparada para tener un bebé pero a medida que te hace sentir la idea todo es distinto te lo digo yo que me pasó y aun sigo adaptándome a mi bebé pero es lo más maravilloso que tengo aunque me sacrifique por él aunque me cueste darle lo que merece el verlo crecer sonreír hablar nada lo cambia es lo más hermoso que la vida me dio mi bebé es mi razón de seguir y luchar por él y ser aun más fuerte, el aborto jamás será una solución
LeahGinoble

Notapor Morarose28 » Jue Oct 10, 2019 5:27 pm

En lo último que debería pensar es en el aborto ahorra tú y tu pareja tu papás luego están loco con el nieto
Morarose28

Notapor Fer1712 » Vie Oct 11, 2019 4:03 am

Creo q si uno quiere puede yo quede embarazada a mis 16 años y el a sus 19 el trabajaba y yo iba a la esc y trabajaba con mis padres jamas se me ocurrió abortarlo a pesar de q la relación no era de la mejor convivimos desde q me enteré de mi embarazo deje los estudios y seguí trabajando para pagar el alquiler y mantenernos solos duramos juntos hasta casi los 8 meses de nacido del bb y tome la decicion de separarme me quedé con 17 años un bb de 8 meses trabajando y alquilando un dpto hoy tiene 7 años yo 24 5 años en pareja 3 de casada y esperando mi segundo bb.. Con esfuerzo a mi bb no le faltó nada su papa no se hizo cargo económicamente nunca y afectiva ente solo un tiempo ahora hace 4 años q no lo ve.. Pero x suerte tuve una familia q siempre me puso el hombro en mis momentos difíciles y si no tenes esa flia siempre hay alguien q esta para apoyarte o con solo ver todos los días esos ojitos tan dulces haces todo lo q esta a tu alcance.. Creo q el miedo siempre está pero q ese miedo no te haga tomar una decicion de la cual te arrepientas y cargues el resto de tu vida.. Mas allá de esto la decicion es solamente de ustds 2 suerte!!!
Fer1712

Notapor Triss » Vie Oct 11, 2019 5:41 pm

No es culpa del bebé el no pidio venir al mundo, querer abirtarlo es atentar contra Dios, ese bebe es un angel t trae muchas bendiciones para los padres, se te olvida el sufrimiento que es angel pasaria cuando lo estes asesinando, hay que ser responsables de nuestros actos, si lo abortas t vas a arrepentir el resto de tu vida, no han dicha mas grande que ser madre no lo abortes incluso si el papa del niño no lo quiere y si tu tampoco regala a ese angel pero no lo mates. Espero que lleguen al acuerdo de tenerlo y amarlo y estar juntos los 3 Dios los ayudara a salir adelante.
Triss

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada