Infección y ovulos

Infección y ovulos

Notapor Camis23 » Mar Oct 08, 2019 4:28 pm

Chicas necesito ayuda! La cosa que yo fui al doctor por que sentia picazon en la vagina y dolor a tener relaciones s*exuales y tenia miedo de que tenga alguna enfermedad y mi ginecologa me revisó y me dijo que es solo una infeccion por hongo Y me dio tabletas para mi y mi pareja y aparte ovulos por 10 dias y que me haga el papanicolau! Y la cosa que antes no tenia tanta irritación hasta que use los ovulos y ahora cuando me los pongo amanezco con mucho flujo y en mi vulva con ardor t picor! A alguien mas le ha pasado? Sera que la doctora se equivoco y puedo tener alguna enfermedad ? Auqnue mi pareja esta bien y ya se hizo examenes para las enfermedades y todo bien, ayudaaaaaa
El papanicolau es para ver si sigo con infección?
Camis23

Re: Infección y ovulos

Notapor Nairobi_tapia » Mié Oct 09, 2019 11:30 am

Estoy igual que tú, creo que mi dra se equivocó, ya terminé mis óvulos y yo sigo con picazón y también tengo miedo y aún sin tiempo de volver a consultar, el papanicolao es para ver cómo está tu cérvix, también me lo realice y te dice si está inflamado, si hay alguna célula anarmal o infección, a mí solo me salió infección.. vuelve col tu dra, yo también volveré con la mía
Nairobi_tapia

Volver a salud de la mujer