AUXILIOOO

AUXILIOOO

Notapor april16 » Lun Oct 07, 2019 10:30 pm

Según la App tengo 72 días de retraso me hecho 2 pruebas de orina de farmacia y me han salido negativa siento que me pesan los pechos muchos mareos y nauseas a veces, tengo mal humor y me baja a veces flujo blanco o transparente .. justo ayer sentí un chorron caliente que me bajo pensé que era mi regla pero al revisarme era puro flujo transparente y así pase botando todo él días ¿ ustedes que piensan?
april16

Re: AUXILIOOO

Notapor Jhoanna36 » Mar Oct 08, 2019 4:52 am

Lo mejor para salor de duda es haver te l a de sangre y ir al medico ya que no es normal si no estas embaeazada que no llegue
Jhoanna36

Notapor LalaSalas » Mar Oct 08, 2019 5:17 am

april16 escribió:Según la App tengo 72 días de retraso me hecho 2 pruebas de orina de farmacia y me han salido negativa siento que me pesan los pechos muchos mareos y nauseas a veces, tengo mal humor y me baja a veces flujo blanco o transparente .. justo ayer sentí un chorron caliente que me bajo pensé que era mi regla pero al revisarme era puro flujo transparente y así pase botando todo él días ¿ ustedes que piensan?

Asumo que eres irregular por lo tanto no es de extrañarse que pasen tantos días sin menstruación. Lo que pienso que es que no estás embarazada, por lo menos no aún, un test no va a fallar con 72 días de retraso en una mujer que es regular. Pienso que el flujo transparente puede ser que apenas estas ovulando o sea que cuando te salió estabas ovulando.
LalaSalas

Notapor april16 » Mié Oct 09, 2019 4:55 am

Soy regular !! Y no no estaba ovulando según la app
april16

Notapor Nutri » Mié Oct 09, 2019 9:20 am

Hazte una prueba de sangre. No esperes mas
Nutri

Notapor YayaBara » Mié Oct 09, 2019 12:29 pm

Acude al gine, puede ser un desequilibrio hormonal, así estaba yo y tenía todos los síntomas, juraba que era embarazo. Y resulta que las hormonas me jugaron mal.
YayaBara

Notapor LalaSalas » Mié Oct 09, 2019 2:14 pm

april16 escribió:Soy regular !! Y no no estaba ovulando según la app

Según la app pero tú cuerpo no es una app, puede ovular cuando él decida si hay un desorden hormonal, la app es un algoritmo que no siempre se cumple, aún en las mujeres regulares. Para serte sincera si fuera embarazo con 72 días ya daría positivo así sea una prueba de orina, da positivo. Si eres regular vas a tener que ir al médico a ver qué está pasando que no te ha bajado.
LalaSalas

Volver a concebir