No puedo quedar embarazada

No puedo quedar embarazada

Notapor Laurang » Mié Oct 09, 2019 5:22 am

Llevo 2 años con mi pareja y hemos intentado tener un bebé y no podemos aunque estoy muy al pendiente de mis días fértiles no ocurre nada.. tengo miedo de que no pueda tener hijos :( lo deseamos mucho..

Espero para este mes mi positivo ? espero y si se pueda
Laurang

Re: No puedo quedar embarazada

Notapor Buscandobebe1 » Mié Oct 09, 2019 5:41 am

Ya fuiste a la ginecóloga a hacerte los análisis correspondientes? Y tú pareja también.
Podes probar con los test de ovulacion también son muy buenos para lograr embarazo
Buscandobebe1

Notapor lorenandres » Mié Oct 09, 2019 6:29 am

Lo primero que puedes hacer es pedírselo mucho a Dios y luego ir al ginecólogo para que te hagan una evaluación y ver si hay algo que está impidiendo el embarazo, y también es necesario que evalúen a tu esposo para que puedan revisar la calidad de su esperma y asegurarse de que todo esté bien par ambos.
Existen muchos suplementos que ayudan a la mujer como el ovositol usándolo junto con los test de ovulación que puedes usar, para que sepan que están teniendo relaciones s*exuales los días fértiles y atinarle.
lorenandres

Notapor Danielabnbn » Mié Oct 09, 2019 7:38 am

Deberías ir a medico con tu pareja, porque se habla de infertilidad pasando un año... Espero puedan lograrlo ?? suerte
Danielabnbn

Volver a concebir