Positivo para octubre

Re: Positivo para octubre

Notapor Nutri » Lun Oct 07, 2019 9:39 pm

El mes pasado no lo conseguí. Espero que este si lo sea.
Nutri

Notapor Stella99 » Lun Oct 07, 2019 11:14 pm

Chicas, yo también busco mi positivo, tengo 6 días de retraso, un poco de dolor en los ovarios, son como punzadas o calambres, no me quiero hacer muchas ilusiones, tengo quistes y no se si sea por eso o sea que estoy embarazada, siempre que me va a bajar tengo flujo blanco y hace unos días tenía un flujo blanco con transparente y luego desapareció. Me he sentido cansada y con cambios de humor ?, el olfato muy sensible, y punzada en la cadera. alguien me puede decir si es posible que este embarazada? Tuve relaciones antes de mis días fertiles ( 7 días antes) y durantes mis días fertiles no tuvimos nada, y después tuvimos de nuevo. No quiero hacerme la prueba porque tengo miedo de un negativo
Última edición por Stella99 el Lun Oct 07, 2019 11:18 pm, editado 1 vez en total
Stella99

Notapor Buscandobebe1 » Lun Oct 07, 2019 11:18 pm

Stella deberías hacerte un test con la primera orina, ya vez sale positivo!!!!
Buscandobebe1

Notapor Buscandobebe1 » Mar Oct 08, 2019 12:53 am

Mañana me haré un test de embarazo a ver que sale. Ovule el día 10 del ciclo y estoy en mi día 31 ya, tengo muchas ansias y nervios. Espero poder dormir esta noche jaja . Mañana les cuento ???
Buscandobebe1

Notapor Jeens » Mar Oct 08, 2019 5:57 pm

Hola buscandobebe1
Te hiciste el test?
Jeens

Notapor Jas_000 » Mié Oct 09, 2019 4:05 am

Hola...con 4 días de retraso me he hecho un test y dió negativo ?.... pero bueno ya llevo un año en la búsqueda y ya pasé por varios negativos...la verdad que ya intenté muchos métodos, sólo me queda relajarme y pensar que se dará cuando Dios lo disponga...ya no quiero deprimirme cada mes.... Inicio una nueva búsqueda , pero tratando de distraerme más con otras cosas... suerte para las que todavía esperan su positivo...
Jas_000

Notapor saori011 » Mié Oct 09, 2019 4:21 am

Hola guapas!!!
Les cuento que en Marzo tuve un aborto espontáneo ?.. lo dejamos de intentar hasta hace 2 meses, este es el segundo intento desde entonces.
No me tiene que venir mañana miércoles 9 de octubre.. a ver qué pasa!! Mándenme sus mejores vibras ?

Saludos !!
saori011

Notapor Danielabnbn » Mié Oct 09, 2019 7:46 am

Hola chicas, quería pedirles ayuda y consejos. Yo estuve cuidándome con inyección novafem varios meses. Dejé de inyectarme en junio y recién el mes de septiembre me llegó mi regla después de varios meses, entonces comenzamos a tener relaciones con mi pareja para tener un bb. Mis dudas son, llegandome la regla puedo quedar embarazada?. O después de cuantos meses de haber dejado la inyección podría quedar embarazada?. Por lo que me dijo el médico es que llevándome la regla iba a ovular otra vez y podía quedar embarazada, que podía durar más de 6 meses en llegar mi regla peor ya me llegó. Pasado mañana me debería llegar mi periodo así que espero tener atraso y poder hacerme un test. Gracias, las leo ??
Danielabnbn

Notapor Coralbebe » Mié Oct 09, 2019 10:22 am

Estoy ah 4 dias
Coralbebe

Notapor Kasanaze » Mié Oct 09, 2019 11:52 am

A 5 días de la no deseada.
No se por qué creo que no va a ser este el mes.
He tenido calambres bastantes días seguidos, sin ser muy fuertes, como una incomodidad, pero perfectamente puede ser SPM. Flujo blanco durante varios días tb.
Ahora mismo no noto nada.
?? ¡Suuuerte!
Kasanaze

AnteriorSiguiente

Volver a concebir