Esperando mi positivo ??♥️ ??

Re: Esperando mi positivo ??♥️ ??

Notapor Gabriela Scarleth » Lun Oct 07, 2019 3:41 pm

Hola yo estaba esperando que me llegara mi periodo y llevo 3 días de retraso y con mi pareja pensamos que lo mejor era hacerme un test de embarazo y me hice uno y me salió positivo al día siguiente me hice dos test más y de igual manera me salió positivo
Ahora quiero ir a matrona para que me revise y me haga Los exámenes para que si de verdad estoy embarazada.
Gabriela Scarleth

Notapor Chulita0891 » Lun Oct 07, 2019 4:28 pm

Hola chicas llevo un dia de atrazo me hice una prueba de clearblue dijital y me dio positivo
Chulita0891

Notapor Hania » Mar Oct 08, 2019 12:22 am

Hola yo me hice una prueba de embarazo hace 5 días y me dio negativo, mi periodo debe de llegar mañana y estoy muy ansiosa no se si quede embarazada. Que hago
Hania

Notapor Danielamg10 » Mar Oct 08, 2019 1:48 pm

Hania escribió:Hola yo me hice una prueba de embarazo hace 5 días y me dio negativo, mi periodo debe de llegar mañana y estoy muy ansiosa no se si quede embarazada. Que hago
hola. Nena fue muy pronto para hacértela porque debes esperar a que haya un atraso espera que sea tu fecha y si tienes retraso te la vuelves a hacer. Yo trato de esperar para no decepcionarme
Danielamg10

Notapor Hania » Mar Oct 08, 2019 2:21 pm

Danielamg10 escribió:
Hania escribió:Hola yo me hice una prueba de embarazo hace 5 días y me dio negativo, mi periodo debe de llegar mañana y estoy muy ansiosa no se si quede embarazada. Que hago
hola. Nena fue muy pronto para hacértela porque debes esperar a que haya un atraso espera que sea tu fecha y si tienes retraso te la vuelves a hacer. Yo trato de esperar para no decepcionarme

Es difícil esperar,ojala me salga mi positivo hoy es mi día de regla es mi día 31 del ciclo y me duele la cadera. No sé si porq no dormí bn o que pasa tengo nervios y espero no me llegue mi menstruación
Hania

Anterior

Volver a concebir