Positivo para octubre

Re: Positivo para octubre

Notapor Duna28 » Lun Oct 07, 2019 12:15 pm

Hola chicas! Os comento, normalmente yo mancho unos días antes de la regla un flujo que va de rosita claro a marrón claro. El tema es que he empezado a manchar y no sé si puede ser que me va a venir la regla o el sangrado de implantación. ¿alguien que manchase siempre antes de la regla le pasó también en el mes que se quedó embarazada? Gracias!
Duna28

Notapor Jeens » Lun Oct 07, 2019 2:02 pm

Hola chicas, mi nombre es Jennifer,
Tengo días leyéndolas, les cuento que yo también tengo desde junio en búsqueda de mi positivo, la espero para el 11 espero y no llegue, tengo los senos hinchado y dolor de cabeza aunque a mí siempre se me hinchan antes de mi periodo lo raro es que no tengo ni el vientre hinchado ni ningún dolor de ovario que siempre me dan antes del periodo pero no quiero hacerme ilusiones porque todos los meses me ilusiono y me llaga puntual,

Suerte a todos con Dios tendremos ese positivo tan deseado ?
Jeens

Notapor Jossynav391 » Lun Oct 07, 2019 2:41 pm

Hola chicas me tiene que venir mañana, creo que ya perdí las esperanzas porque para mi anteriores si cuenta que estaba embarazada antes de que me bajara la mestruacion porque tenía un dolor fatal de senos no podía ni tomarme porque era mucho el dolor. Ahorita no siento nada de nada y peor ayer tuve un flujo blanco y cremoso y según leí ese flujo lo tiene uno antes de bajarle la indeseada o en algunos momentos es síntoma de embarazo pero no siento que estoy embarazada. Tengo sueños con bebés, por ejemplo anoche me soñé que estaba amamantando a un niño que no era mío. Me imagino que después de la pérdida de mi bebé son tantas las anchoas por quedar que hasta sueño con bebés o temas relacionados al embarazo.
Jossynav391

Notapor Buscandobebe1 » Lun Oct 07, 2019 3:16 pm

Hoy son 2 días de retraso! Me muero de ansias, sigo con los mismos síntomas, mucho cansancio,náuseas al despertar,mis senos duelen y los tengo más oscuros e hinchados. Voy a esperarme unos días más y me haré el test. Tengo muchos nervios!!!?????
Buscandobebe1

Notapor Danielamg10 » Lun Oct 07, 2019 3:22 pm

Yo también he soñado con bebes con partos con embarazo con todo lo relacionado a los hijos. Y creo que es porque estoy muy entusiasmada con ser mamá.
Danielamg10

Notapor JoArCh94 » Lun Oct 07, 2019 7:35 pm

Danielamg10 escribió:Yo también he soñado con bebes con partos con embarazo con todo lo relacionado a los hijos. Y creo que es porque estoy muy entusiasmada con ser mamá.

Yo también soñaba mucho con bebés, y era que ya estaba embarazada ¡seguro tú también lo estarás!
JoArCh94

Notapor Jossynav391 » Lun Oct 07, 2019 7:49 pm

JoArCh94 escribió:
Danielamg10 escribió:Yo también he soñado con bebes con partos con embarazo con todo lo relacionado a los hijos. Y creo que es porque estoy muy entusiasmada con ser mamá.

Yo también soñaba mucho con bebés, y era que ya estaba embarazada ¡seguro tú también lo estarás!

Dios te oiga ??
Jossynav391

Notapor Jossynav391 » Lun Oct 07, 2019 8:20 pm

Ya me bajó ????
Jossynav391

Notapor Muñekita16 » Lun Oct 07, 2019 8:40 pm

[quote="Jossynav391"]Ya me bajó ????[/
Tranquila no pierdas las esperanzas sigue i tentando hasta conseguir y ten mucha fe pídele a Dios que te conceda esa bendición ??
Muñekita16

Notapor Nutri » Lun Oct 07, 2019 9:35 pm

Hola. Soy nueva en esto y hace tiempo que las leo.
En junio perdi un embarazo de 8 semanas fue un aborto retenido, y deje pasar los 2 periodos q me recomendó la ginecologa para volver a intentar. Cuando fue la perdida fue lo peor no entendía el porque si todo iba bien, ya q el 12 de junio me hice la 1er eco y estaba todo bien, el 18 tuve perdidas fui a emergencias y en esa eco ya mi bebe no tenia latidos, la gine me dijo q es normal q pase antes de las 12 semanas, pero uno no quiere q pase.
Yo no la espero para el 17, según la app. Pero según los síntomas q tuve ovule el 2 y no el 3. Soy regular.
Ojalá este sea nuestro mes!!
Nutri

AnteriorSiguiente

Volver a concebir