NO ME IGNOREN POR FA, AYUDAAA

NO ME IGNOREN POR FA, AYUDAAA

Notapor florcitaa » Vie Dic 18, 2015 2:33 am

Me vino mi periodo el 27 de nov y tuve relaciones el 10 de dic. Usamos condón y el dice que no se rompio, ni se salió nada, aparte de que dice que aun con el condon se vino afuera. En el roce previo ya tenia el condon, y se lo quito lejos de mi al terminar. Aun asi, 48 hrs despues me tome la postday, tal como se indica, 12hrs exactas entre cada toma. Desde ayer he comenzado con un dolor de vientre solo del lado derecho y un poco espalda baja, mas que todo del lado derecho, igual. Además, tengo flujo vaginal abundante y hoy tuve un poco de nauseas. Hay probabilidad de que este embarazada? O esos sintomas son solo efectos de la pastilla? Ayudenme por favor estoy muy preocupadaa, muchas gracias.
florcitaa

Re: NO ME IGNOREN POR FA, AYUDAAA

Notapor sofiabriones24 » Vie Dic 18, 2015 2:39 am

Yo creo que es cero posibilidad de estar embarazada..el dilema ahí es l pastilla que te provoca un desorden hormonal y malestares horribles por que yo tambien la he tomado y me he sentido muy mal asi que yo creo que no es embarazo..
sofiabriones24

Notapor florcitaa » Vie Dic 18, 2015 2:41 am

sofiabriones24 escribió:Yo creo que es cero posibilidad de estar embarazada..el dilema ahí es l pastilla que te provoca un desorden hormonal y malestares horribles por que yo tambien la he tomado y me he sentido muy mal asi que yo creo que no es embarazo..

Muchisimas graciaaas:) me deja mas tranquila!
florcitaa

Notapor sofiabriones24 » Vie Dic 18, 2015 3:28 am

De nada :)
sofiabriones24

Notapor Andymapz » Vie Dic 18, 2015 4:13 am

Si tranquila esos sintomas son efectos de la pastilla
Andymapz

Notapor florcitaa » Vie Dic 18, 2015 4:44 am

Andymapz escribió:Si tranquila esos sintomas son efectos de la pastilla