Xila escribió:Hola! Yo dejé las anticonceptivas hace un mes, tuve un retraso de 9 días, me hice la prueba de sangre y salió negativa, al dia siguiente me llegó color rosa solo cuando me limpiaba, luego un poco rojo, después blanco con un hilo rosa y luego se me quitó. solo 2 días. No sé si sea de implantación? Que dicen ustedes?
Piku escribió:Hola chicas pues yo en mayo tube un aborto espontaneo de 2-3 semanas de embarazo. Mi primer embarazo fue dejar las pastillas y al siguiente mes quede embarazada. Sigo buscando mi positivo y ojala sea este mes! Un saludo y bendiciones a todas
Fanny hiyane escribió:Hola chicas tengo unas dudas pues este es mi segundo intento por el positivo pero desde que comencé pues mi periodo está raro en el primer intento se me atrasó tres días me bajo al cuarto día pero solo me duro dos diaz de sangrado color vino y un día de manchado marrón me hice una prueba salió negativo lo volvimos a intentar y pues pensé que esta vez si porque duré tres días con náuseas y asqueo a ciertos alimentos pero me bajo esta vez se me adelantó dos Díaz pero esta vez sangre leve pero con cuagulos pequeñitos durante dos Díaz al tercero manche marrón dos Díaz después tuve una manchitas pequeñas de sangre no las Todo el día solo fue algo momentáneo ya después fue algo amarillento pero me hice el test y arrojo negativo a mi normalmente me dura la mestruacion cuatro Díaz no se que pensar le dije a la doctora y me dijo que el cuerpo se está preparando pero quede con la misma duda alguna de ustedes les a pasado ??
pues dejame decirte que estamos en la misma situación.... Solo que yo tenia un pequeño quiste y el ginecólogo me dijo que no interferia en nada. Llevo 6 meses sin anticonceptivos y apenas voy a empezar ácido folico. Cuéntame como consigo ese aceite? Donde lo vendenLucia3005 escribió:Yo hace 6 meses deje los anticonceptivos, y no saben como espero un positivo, en septiembre tuve un retraso de 2 semanas y media, estaba muy emocionada, me hice una prueba de sangre y orina y las dos fueron negativas, fui al gine y me receto acido folico y aceite de onagra ( porque en una ecografia se vio que tengo un ovario con quistes, y no puedo seguir tomando horminas, es por eso que estoy recurriendo a algo mas natural) he tratado de tener relaciones cada 2 o 3 dias, estoy esperanzada que este sea el mes de mi milagro??❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado