Anto2019 escribió:Hola a todas! Soy nueva con la aplicación. Mi última menstruacion fue el 10 de febrero, a partir de ahí deje las pastillas. Y comenzamos la búsqueda. Aún no me ha venido la regla pero soy súper irregular, siento dolor de ovarios y pechos como cuando me está por llegar. Me hice un test y dio negativo. Se que es muy pronto peroal ser tan irregular no se cuando ovulo. Será efectivo tener relaciones todos los días? Hace un mes estoy tomando ácido fólico.
Amapola03 escribió:Veo que dicen del ácido folico y leí que también el hombre debe de tomarlo para que los espermas sean de mejor calidad. Mi esposo y yo nos desparacitamos y posteriormente empezamos a tomar ácido folico, vitaminas y minerales. Llevamos un mes intentando tener bebe, yo soy irregular pero como a la semana de empezar a hacer la tarea me bajo mi mes, de ahí él se fue de viaje una semana, cuando regreso según estaba en periodo fertil y pues hicimos la tarea todos los dias. Aun no me he hecho la prueba, como se va de viaje como en una semana pues queremos hacer la prueba antes de que se vaya. Si me han dado mareos pero no me quiero ilusionar. Esperemos que nos de positivo. Saludos y bendiciones para todas.
Lola1982 escribió:Cateryn escribió:Hola chicas, las que empezaron en diciembre están teniendo algún síntoma?[/quote
Hola
Lola1982 escribió:Hola, yo he dejado las pastillas en enero, después de 15 años de tomarlas , tengo 36 años , hace 3 meses venimos intentando y nada.. siempre me baja, en el día indicado en la app , que puedo
Hacer? Me angustio pero no quiero
Llenarme de ansiedad porque es peor..algún consejo ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado