BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor Jure25 » Mar Oct 01, 2019 10:40 pm

Luna de xelaju escribió:Hola chicas aqui para ponerlas al dia: luego q sali del hospital el viernes en la tarde creimos q lo lograriamos , pase el sabado bien , célebre el cumpleaños #3 a mi niño sin hacer tanto esfuerzo. Pero ya en la madrugada del domingo otra vez las contracciones empezaron crei q pararian pero cada vez fueron mas fuertes? me vine al hospital y ya tenia 3 de dilatación? me dijeron q lo sentian mucho pero q ya no podian hacer nada para detener el nacimiento de mi bb, q ellos agotaron sus opciones? asi q no mas quedaba esperar a terminar de dilatar y a pujar. Mi bb nacio el 29 de septiembre a las 7:19pm, peso 4 libraa y 14 onzas, estan pequeño? , pero respira por si solo ya q le maduraron los pulmones. El esta en el NICU y yo aqui en mi cuarto? hoy salgo y me ire sin él??? todavia no se si se quede hasta noviembre o dependerá de su evolución. Ahora es mi bb de septiembre no queria q fuera asi yo quería q llegará a sus 40 semanas y no se pudo? estoy muy triste?? pero agradezco a Dios q a pesar de todo es un bb sano? solo me queda esperar y venir a verlo todos los dias?. Chicas les deseo suerte a todas!! Oren por mi Oliver?

Mucha felicidades por tu bebe confía en Dios el es maravilloso tu bebe es un guerrero y saldrá rapidito d allí lo importante es q Dios te lo mando sanito q se adelanto ps así lo quiso el pero te lo dio sano ya veras q todo saldrá muy bien orare por tu Bebito para q este contigo en casa lo antes posible. Al igual q tu yo también tengo 31s+4dia y me esta dando cólico y siento mucho miedo ah q mi bebe quiera nacer ya por ahora me están haciendo estudio para saber si hay infección en mi riñon y mi médico me dejo medicamento para evitar el parto prematuro pero todo lo dejo en manos de Dios el solo sabe q día nacerá mi bebe deseo llegar a la semana 34 y estar bn para q mi médico me ponga fecha de parto.
Jure25

Notapor Keka71 » Mié Oct 02, 2019 1:43 am

Luna de xelaju escribió:Hola chicas aqui para ponerlas al dia: luego q sali del hospital el viernes en la tarde creimos q lo lograriamos , pase el sabado bien , célebre el cumpleaños #3 a mi niño sin hacer tanto esfuerzo. Pero ya en la madrugada del domingo otra vez las contracciones empezaron crei q pararian pero cada vez fueron mas fuertes? me vine al hospital y ya tenia 3 de dilatación? me dijeron q lo sentian mucho pero q ya no podian hacer nada para detener el nacimiento de mi bb, q ellos agotaron sus opciones? asi q no mas quedaba esperar a terminar de dilatar y a pujar. Mi bb nacio el 29 de septiembre a las 7:19pm, peso 4 libraa y 14 onzas, estan pequeño? , pero respira por si solo ya q le maduraron los pulmones. El esta en el NICU y yo aqui en mi cuarto? hoy salgo y me ire sin él??? todavia no se si se quede hasta noviembre o dependerá de su evolución. Ahora es mi bb de septiembre no queria q fuera asi yo quería q llegará a sus 40 semanas y no se pudo? estoy muy triste?? pero agradezco a Dios q a pesar de todo es un bb sano? solo me queda esperar y venir a verlo todos los dias?. Chicas les deseo suerte a todas!! Oren por mi Oliver?

Ánimo para ti y para Oliver ? paciencia que todo saldrá bien, es una alegría que sus pulmones estén funcionando bien
Keka71

Notapor Keka71 » Mié Oct 02, 2019 1:49 am

Yanina29 escribió:Hola chicas Alguna de 33.5 y su bebe pesa 2.800 ? Me parece qe viene muy grande la Mia ? estoy con la glusemia alta debe ser por eso?

La mía pesaba 2.200 a las 30 semanas y me dijeron que se estima que aumentaría 200 gramos por semana, así que ahora en mi 34 debe andar como la tuya. Mi azúcar está bien y ha estado igual todo el embarazo. El doctor me dijo que es solo un bebé grande y que todo está bien, no hay de qué preocuparse y en la semana 38 me hará un examen de pelvis para definir si mi pelvis tiene el espacio para que pase la cabeza de mi hija, si es así voy a parto normal ? y yo estoy con toda la fé y esperanza de que podremos tener parto vaginal juntas con mi hija
Keka71

Notapor Keka71 » Mié Oct 02, 2019 1:53 am

KaritoR escribió:
Keka71 escribió:Hola! Yo estoy de 34 semanas, no tengo claro si me dan contracciones o no, pero a veces mi pancita se pone muy dura, siento también que se estira todo. También tengo molestias en mi vagina y mi bebé es grande así que al parecer hace harta presión en mi pelvis. Los movimientos de mi hija no paran, se mueve constantemente y a veces resulta un poco incómodo, pero si no la siento, la extraño y le doy algo dulce ?
Esta semana he comenzado mi licencia prenatal así que me estoy organizando en esta etapa de dueña de casa y terminado de preparar nuestro nido ? ??
Para mi el tercer trimestre es más cansador, pero me emociona mucho saber que falta cada vez menos para tener a mi hija en este lado de la vida ??

Asi son las contracciones ???❤️ Recuerda que no deben ser regulares ni dolorosas

No, no son dolorosas... ay! Con esto siento que falta tan poco para tenerla conmigo ?
Keka71

Notapor ytorres22 » Sab Oct 05, 2019 3:27 pm

Katiasalgado escribió:Hola chicas yo estoi casi de 35 semanitas y no doy mas de la inchazon de manos brazos pies y piernas siento mucho dolor..y aparte mi panzita pesa muchoo es muy grande ya quiero que nazca pronto mi beba ya casi no puedo dormir mi embarazo a sido muy complicado alguna mamita que sepa como lidiar con la inchazon ?

Hola, ya fuiste al médico, porque esos son signos de preclampsia, es mejor que te hagan exámenes y seguimiento...
ytorres22

Notapor Eli luna13 » Sab Oct 05, 2019 7:43 pm

Cómo están? Les cuento hoy cumplo 36 semanas y tengo casi ina semana tomando unas pastillas bastante fuertes para parar las contracciones pues resulta que ayer comencé con contracciones nuevamente son cada 15 minutos algunas me llegan poco antes otras a los 20 minutos mi niña viene con buen peso gracias a Dios pero estoy algo asustada ire a la clínica a que me revisen deseenme suerte
Eli luna13

Notapor KaritoR » Sab Oct 05, 2019 8:41 pm

Eli estamos de las mismas semanas,yo tambien ando con contracciones desde anoche,ps ya tenia antes pero anoche empezaron un poco mas seguidas y mas dolorosas, no dormí, estoy cansada,si veo que empeoro también iré a urgencias
Cuentanos como te acaba de ir ❤️
KaritoR

Notapor Jure25 » Sab Oct 05, 2019 8:42 pm

Hola eli lo importante es q ya estas de 36 semanas ya falta solo 1 semanitas para q tu bebé pueda nacer tranquila ya de 37 semanas es un parto atermino. Debes d mantener reposo mucho reposo toda esta semana pero si tienes contracciones más seguida si debes d ir para q te revisen y si en dado caso tu niña ya quiere nacer td te saldrá bn y si tu bebé está bn y tiene buen peso todo saldrá bn q Dios las Bendiga
Jure25

Notapor ale-mh25 » Sab Oct 05, 2019 8:51 pm

Hola mamis?
Les cuento tengo 35 semanas y 2 días, tengo justo hoy 2 días internada, empecé con contracciones sin dolor hace 2 días por suerte tuve cita en mi consultorio y le dije a mi doctora, me revisó y me hizo tacto y oh sorpresa!! Tenía el cuello blando con 1 cm de dilatación, me ingresaron al hospital y pensé que saldría pronto pero he seguido con contracciones y ya con dolor, hoy me he sentido bien a mi bebé ya le maduraron los pulmones por si ya nace en estos días ? estoy un poco nerviosa pero feliz por si mi bebé nace???
ale-mh25

Notapor ale-mh25 » Sab Oct 05, 2019 8:51 pm

Hola mamis?
Les cuento tengo 35 semanas y 2 días, tengo justo hoy 2 días internada, empecé con contracciones sin dolor hace 2 días por suerte tuve cita en mi consultorio y le dije a mi doctora, me revisó y me hizo tacto y oh sorpresa!! Tenía el cuello blando con 1 cm de dilatación, me ingresaron al hospital y pensé que saldría pronto pero he seguido con contracciones y ya con dolor, hoy me he sentido bien a mi bebé ya le maduraron los pulmones por si ya nace en estos días ? estoy un poco nerviosa pero feliz por si mi bebé nace???
ale-mh25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada