Luna de xelaju escribió:Hola chicas aqui para ponerlas al dia: luego q sali del hospital el viernes en la tarde creimos q lo lograriamos , pase el sabado bien , célebre el cumpleaños #3 a mi niño sin hacer tanto esfuerzo. Pero ya en la madrugada del domingo otra vez las contracciones empezaron crei q pararian pero cada vez fueron mas fuertes? me vine al hospital y ya tenia 3 de dilatación? me dijeron q lo sentian mucho pero q ya no podian hacer nada para detener el nacimiento de mi bb, q ellos agotaron sus opciones? asi q no mas quedaba esperar a terminar de dilatar y a pujar. Mi bb nacio el 29 de septiembre a las 7:19pm, peso 4 libraa y 14 onzas, estan pequeño? , pero respira por si solo ya q le maduraron los pulmones. El esta en el NICU y yo aqui en mi cuarto? hoy salgo y me ire sin él??? todavia no se si se quede hasta noviembre o dependerá de su evolución. Ahora es mi bb de septiembre no queria q fuera asi yo quería q llegará a sus 40 semanas y no se pudo? estoy muy triste?? pero agradezco a Dios q a pesar de todo es un bb sano? solo me queda esperar y venir a verlo todos los dias?. Chicas les deseo suerte a todas!! Oren por mi Oliver?
Mucha felicidades por tu bebe confía en Dios el es maravilloso tu bebe es un guerrero y saldrá rapidito d allí lo importante es q Dios te lo mando sanito q se adelanto ps así lo quiso el pero te lo dio sano ya veras q todo saldrá muy bien orare por tu Bebito para q este contigo en casa lo antes posible. Al igual q tu yo también tengo 31s+4dia y me esta dando cólico y siento mucho miedo ah q mi bebe quiera nacer ya por ahora me están haciendo estudio para saber si hay infección en mi riñon y mi médico me dejo medicamento para evitar el parto prematuro pero todo lo dejo en manos de Dios el solo sabe q día nacerá mi bebe deseo llegar a la semana 34 y estar bn para q mi médico me ponga fecha de parto.