hola les cuento mi experiencia para saber si alguna le ha pasado me cuente, lo agradecería.
Sucede que llevaba 3 días de retraso y realicé un test de orina y salió positivo con rayita tenue pero se veía, a los dos días fui al médico y la gine me revisó y me dijo que estaba de 5 semanas calculando desde mi última regla (26 de junio) me tocó el estómago y me dijo que efectivamente estaba embarazada y que fuera a ecografia me realicé una y no sea veía nada ni saco, solo endometrio y utero grandes, a lo que el doctor dijo que podía ser un embarazo pero muy temprano, luego a los fos días comencé a sangrar como regla y fui a urgencias me hicieron un beta y me revisaron y me dijeron que era regla que nunca estuve embarazada que el test de orina me dio falso positivo.me realicé otro beta al otro día y subió a 5ml por lo que era negativo también, a las dos semanas me hice test de orina y negativo también, por lo que creo que nunca estuve embarazada solo fue un falso positivo, investigué en internet y decía embarazo bioquímico, ahora debería llegarme el periodo y estoy con 1 día de retraso no sé si será porque me queda hormona si es que estuve embarazada o por desorden hormonal