""Folículos Múltiples""

""Folículos Múltiples""

Notapor Lii » Sab Oct 05, 2019 1:35 pm

Buenas chicas, estoy en tratamiento de ovario poliquistico hace 5 meses, mi última ecografía salió con el término "folículos múltiples" a lo cual mi dra dijo que por momento ya me había curado y podía dejar el tratamiento. Busco en internet y no me queda muy claro este término, pero en sí no estoy convencida de estar ya bien, si alguna sabe del tema o lo pasa igual le agradezco me resuelva esta duda.
Lii

Re: ""Folículos Múltiples""

Notapor Nairobi_tapia » Dom Oct 06, 2019 1:55 am

Los folículos múltiples significa producción normal de lo que son tus óvulos, se le llama folículos cuando se están produciendo la cantidad que se liberará en los próximos meses. Es totalmente normal así que no te preocupes y quizás tú periodo está próximo si se vieron tan claro en las sonografias
Nairobi_tapia

Re: ""Folículos Múltiples""

Notapor Lii » Dom Oct 06, 2019 5:49 am

Nairobi_tapia escribió:Los folículos múltiples significa producción normal de lo que son tus óvulos, se le llama folículos cuando se están produciendo la cantidad que se liberará en los próximos meses. Es totalmente normal así que no te preocupes y quizás tú periodo está próximo si se vieron tan claro en las sonografias

Mil gracias me sacaste un peso de encima ^^?
Lii

Volver a salud de la mujer