mi primera vez

mi primera vez

Notapor daiana.riffo » Mié Dic 16, 2015 12:17 pm

Chicas tengo miedo con mi primera vez, quiero hacerlo con mi novio porque estoy segura y lo amo, pero me da mucho miedo, que algo salga mal o nose, el ya no es virgen y tiene experiencia y se que me vaa cuidar pero el miedo siempre esta entienden, ademas yo nose hacerlo y miren si no le gusta o que se yo, el ya sabe que es mi primera vez igual, ayudenmeee
daiana.riffo

Re: mi primera vez

Notapor Maria234 » Mié Dic 16, 2015 1:01 pm

Hola! Te sugiero que cuando lo hagan sea en un lugar que este tranquilo, donde te sientas comoda, sin presion, para que te puedas relajar. Así mismo puedes decirle que primero te trate con mucho cariño y respeto, segundo que te de besos y caricias tiernas no toscas, para que puedas relajarte. Y así poco a poco se irán dando las cosas. Es muy importante que si algo no te agrada dicelo, no te quedes callada, recuerda que primero eres tu y tu integridad en todos los sentidos.
Maria234

Notapor stephii ♥ » Jue Dic 17, 2015 8:14 am

Si estas asii de asustada es xq no estas segura d hacerlo , eso quiere decirq el te esta presionando asii q no lo hagas si no estas segura . haslo cuando tu estes segura para q no estes asii d nerviosa y si el te presiona es xq no te quiere y SI EL TE ESPERA hasta q tu estes decidida es xq si te quiere

cuantos años tienes ?
stephii ♥

Notapor daiana.riffo » Jue Dic 17, 2015 8:19 pm

Tengo 17, igual el no me ha dicho nada de que lo hagamos si o si, me dice que me va a esperar y nose que, igual yo quiero pero me da miedo
daiana.riffo

Notapor michii1902 » Jue Dic 17, 2015 9:10 pm

Hola yo también soy virgen y mi novio y yo nos hemos quedado solos varias veces pero yo no estaba segura de si quería perder mi virginidad y el me ha respetado en todo momento, ahora se que si y que el es la persona para mi y el no es virgen se que me cuidara pero igual no se apenas nada, me pueden ayudar porfa con algunos consejos!!
michii1902

Notapor stephii ♥ » Vie Dic 18, 2015 1:09 am

Mi consejo para las 2 esq esperen un poko mas , disfruten su novizgo . Pero si lo van a hacer , protejanse , averiguen cuales son sus dias fertiles y d ovulacion , antes d hacer informense bien acerca d todo sobre el S*exo , antes d hacerlo .
stephii ♥

Notapor MiiLii♡ » Vie Dic 18, 2015 3:28 am

Yo cuando prdi mi virginidad la prdi a los 14 años con mi actual novio. Estábamos en la casa de el, y paso a si de la nada y terminamos tocandonos , tenia muchísimo miedo pero como el ya tenia experiencia me sentía seguro y m deje llevar con Tosas las ganas que tenia y las! Fue lo mas lindo. Me dolió pero no me arrepiento..
MiiLii★1999★
MiiLii♡

Volver a Otro tema