POST SOBRE TRIOS.

Re: POST SOBRE TRIOS.

Notapor Mil Rosas » Mié Oct 02, 2019 3:48 pm

Yo le pedí a mi esposo hacer un trío, lo estuvimos analizando bastantes años, hasta que hace 4 años atrás lo hicimos MHM,yo contacté a la otra, fue una linda experiencia muy placentera y genial,eso sí no quise interactuar sola con la otra, si no que en casos puntuales. Como matrimonio no nos hizo mal, seguimos llevándonos tan bien como siempre, por eso para llegar a hacer algo asi debe ser algo muy conversado y poner los límites antes. El año pasado volvimos a repetir la experiencia y creo que lo volveríamos a hacer, no será con tanta frecuencia, pero lo pasamos bien, algunas dirán que porqué no lo hago con otro hombre es porque me da asco, me encanta mi esposito!!! y me calienta verlo, aunque suene fuerte y feo es la verdad. Es solo placer.... Y no hay que olvidar cuidarse
Mil Rosas

Notapor Potter24 » Mié Oct 02, 2019 8:23 pm

De mis experiencias sexuales los tríos son la gloria lo he hecho con dos chicos a las vez y con dos chicas y es genial más tienes que sentirte cómoda ??
Potter24

Re: Duda

Notapor Potter24 » Mié Oct 02, 2019 8:25 pm

Vickyveack escribió:Mmmmm Pues a mi nunca me han pedido. Pero supongo quelo que quiere es aumentar su egolatría y tener dos mujeres "dándole amor".
Si tu quieres pues es tu relación, pero si no no puede obligarte.
Porque no le dices "ok vamos a hacer un trío pero tu y otro hombre y yo" a ver que cara pone..
exacto le e comentado lo mismo los tríos son geniales pero el no es el único que se tiene que sentir bien
Potter24

Notapor AndreaVela » Jue Oct 03, 2019 7:02 pm

Pienso que los tríos son para parejas que se tienen muuuuucha confianza y respeto. Además de que la decision debe ser mutua y por último, qué pasa si el hombre solo tiene la fantasía de tener 2 mujeres en la cama? Harían el trío con un hombre más? Y si fuese con un hombre podría ser que después a tu esposo le empiecen a gustar los hombres? Bueno, si son personas realmente seguras una del otro, pues adelante, seguro no tendrán estas interrogantes y vivirán sin problemas debido a eso.
AndreaVela

Notapor Polillon » Jue Oct 03, 2019 11:33 pm

Tengo una relación con mi pareja desde hace 11 años, el anteriormente me habia comentado acerca de los trios,el al igual que yo, siempre tuvimos esa fantasía. Un día platicando en lo que íbamos a obtener y en cómo sería nos decidimos en hacerlo, y sinceramente fue una experiencia tan excitante y placentera, si tú estas muy segura de tu pareja, del respeto que se tienen, y sobre todo el amor adelante!!!!, no te vas arrepentir, y creeme no por que lo hagas signifique que lo vas a dejar de amar, al contrario creo que la relación se vuelve más picante jajaja. Espero y te sirve mi experiencia y aquí hay algunod comentarios un poco tóxicos pero se respeta. Bonito día!
Polillon

Notapor AdriGH » Sab Oct 05, 2019 5:08 am

Recomendaciones: busca tú la tercer persona y ojalá que él no la conozca, sólo tu tendrás comunicación con ella, él no sabrá ni como se llama y con ella sólo pasará una vez, si quieres otro trío busca una chica nueva con las mismas condiciones, ahora... Debes estar preparada psicológicamente para que otra toque bese y de más a tu marido, deben poner reglas, por ejemplo si él podrá tocarla, besarla, penetrarla o si solo lo complacera... Es una situación dificil ya que luego de eso no verás igual a tu marido y debes lidiar con el recuerdo de que él estuvo en la cama con alguien más... Suerte
AdriGH

Notapor Candy Hu » Lun Oct 07, 2019 4:45 am

Para las parejas q piensan en traer a terceras personas en su relación es xq ya no se satisfacen entre si y q triste porque la intimidad es algo sagrado y si la mente y el centir se sale para afuera es xq ya ambos o uno de la pareja ya no están satisfechos simplemente ya no eres suficiente
Candy Hu

Notapor Floreeeencia » Lun Oct 07, 2019 4:53 pm

Hola, yo opino que lo pienses vos, Porque cada uno tiene un pensamiento distinto.
A mi por lo general me gustan pero que sean dos hombres.
Queda en vos hacerlo, pero te recomiendo que por ser mujer elijas por tu marido y otro hombre, Porque sino le da más atención a la otra persona y a vos no.
Floreeeencia

Notapor Merlinda » Lun Oct 07, 2019 11:32 pm

Bueno esto depende de la mentalidad de cada individuo pienso que todas las opiniones anteriores son aceptables
La que tiene que saber en qué posición mental está su pareja eres tú... si me entiendes para que luego tu relación de amor no se convierta en una historia de terror
Yo soy mente abierta pero esto No es algo que se tome a la ligera..... besos
Merlinda

Notapor Morenita95 » Mié Oct 09, 2019 1:07 am

Me encanta este post
Morenita95

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja