No quiero asustarlas (mejor no primerizas)

No quiero asustarlas (mejor no primerizas)

Notapor Savannalu » Vie Oct 04, 2019 11:10 pm

Hola chicas tengo 15 semanas y 2 días de embarazo y es mi segundo embarazo pero algo es diferente.

1. Los ascos.... a alguna se le quito después de esta semana o simplemente todo su embarazo los sufriero?

2.tengo un pánico enorme al parto ... por ser segundo ya se cual es el dolor y se los juro no puedo dormir de pensar en ese momento porque para mi fue traumático y eso que en el primero solo fueron 4 horas pero fueron las 4 horas más largas y dolorosas de mi vida.
Savannalu

Re: No quiero asustarlas (mejor no primerizas)

Notapor Claudia22 » Sab Oct 05, 2019 1:36 am

Hola yo estoy en mi tercer embarazo.. pero siento cm k es el segundo ya que el primero lo perdí.. yo estoy de 18 semanas y todavía no se me fue el asco ni las nausas son más leves pero sigo teniendo.. a mi me pasa mismo con el tema del parto imagínate que tarde 9 años en decidirme en tener otro bebé.. pero trato de no pensar en eso.. con mi hija solo pensaba que cuando llegue la hora solo la tenía que sacar.. con este hago lo mismo
Claudia22

Notapor Deri29 » Sab Oct 05, 2019 1:46 am

Hola yo estoy igual tengo miedo tengo 14 semana gracias a Dios las náuseas y vomitos se fueron me duele la parte baja de la pelvis.. es mi segundo embarazo el primero fue por cesárea pero sentí dolor y temo q me pase igual.. ? todas las noches le pido a Dios que todo salga bien
Deri29

Notapor Savannalu » Sab Oct 05, 2019 2:21 am

Muchas gracias por sus respuestas chicas .... de verdad que ahora estoy tratando de lidiar con ese pensamiento jaja es que si da mucho miedo pero bueno a echarle ganas ! Bendiciones para todas y que nuestros partos salgan perfectos
Savannalu

Volver a Estoy embarazada