por Vevu8 » Sab Oct 05, 2019 1:31 am
Hola mi BB está por cumplir 6 meses, aún no he comenzado a laborar el sigue tomando Pecho y acaba de iniciar con las papillas hace unos días. Desde siempre sólo quiere andar en mis brazos cada día más exagerado al grado que hay días que no me permite bañarme o lavarme los dientes mucho menos hacerme de comer, no tengo ayuda de nadie su papá vive fuera, ni siquiera puede tomar siestas si no estoy acostada a su lado, no se entretiene con juguetes cuando es inevitable que me tengo que bañar lo dejo en un brincolin o portabebé con juguetes y llora se traba de coraje y cuando lo levanto está asustado y sigue llorando un rato más. No sé que hacer ya necesito reiniciar mi vida laboral y me llena de estrés pensar que se pueda enfermar de puro llorar cuando lo deje. Alguien que tenga experiencia en esto algunos consejos para entretenerlo, o de negocios desde casa que me ayuden a generar, se poner uñas pero no me conviene pagar por que lo cuiden porque no me alcanzaría al empezar y no quiere andar con nadie, no se siento que no es normal aún viéndome dentro de la habitación que me estoy peinando y lo tengo sentado en la cama viéndome y sus juguetes ahí y hace un escándalo llorando hasta que lo cargo no se que hacer ??? ya no tengo ahorros aconsejen algo porfavor ??