Desesperada

Desesperada

Notapor Vevu8 » Sab Oct 05, 2019 1:31 am

Hola mi BB está por cumplir 6 meses, aún no he comenzado a laborar el sigue tomando Pecho y acaba de iniciar con las papillas hace unos días. Desde siempre sólo quiere andar en mis brazos cada día más exagerado al grado que hay días que no me permite bañarme o lavarme los dientes mucho menos hacerme de comer, no tengo ayuda de nadie su papá vive fuera, ni siquiera puede tomar siestas si no estoy acostada a su lado, no se entretiene con juguetes cuando es inevitable que me tengo que bañar lo dejo en un brincolin o portabebé con juguetes y llora se traba de coraje y cuando lo levanto está asustado y sigue llorando un rato más. No sé que hacer ya necesito reiniciar mi vida laboral y me llena de estrés pensar que se pueda enfermar de puro llorar cuando lo deje. Alguien que tenga experiencia en esto algunos consejos para entretenerlo, o de negocios desde casa que me ayuden a generar, se poner uñas pero no me conviene pagar por que lo cuiden porque no me alcanzaría al empezar y no quiere andar con nadie, no se siento que no es normal aún viéndome dentro de la habitación que me estoy peinando y lo tengo sentado en la cama viéndome y sus juguetes ahí y hace un escándalo llorando hasta que lo cargo no se que hacer ??? ya no tengo ahorros aconsejen algo porfavor ??
Vevu8

Re: Desesperada

Notapor Milindobb » Sab Oct 05, 2019 6:24 pm

Hola mamá tranquila. Estas así por q nadie te ayuda. Por q el papá del bebé no te pasa dinero? Es su obligación de mantener a la criatura. No tenes una vecina q te ayude a tenerlo una hora así te bañas tranquila? Mira no podes hacer especulaciones cuando dejes al bebé de como se va comportar, mi bebé a su edad era exactamente igual al tuyo pero cuando se lo dejaba a mi mamá o lo cuidaba el papá era un santo ni lloraba ni se quejaba. Solo lo hacía conmigo para q yo lo tenga en brazos mimoseando. Ahora tiene 18 meses y sigue igual conmigo llora quiere puro mimo y q no haga nada del hogar. Me las ingenio con el papá y mi mamá para poder hacer algo. También trabajo. A veces es difícil pero ya van a crecer y nos va sobrar el tiempo. Ánimo es solo cuestión de conseguir a una amiga q te ayude unas horas algún pariente ya vas a ver q va disfrutar quedarse con alguien q lo haga jugar.
Milindobb

Notapor Milindobb » Sab Oct 05, 2019 6:28 pm

En tu país no hay guarderías gratuitas? Podrías intentar dejándolo una hora hasta q se adapte. Sacate la leche y guardala en el frezzer así la toma en mamadera. El mío no quería la mamadera y se aguantaba hasta q yo volvia de trabajar por ahí a tu hijo si le gusta la mamadera con tu leche. Es cuestión de probar
Milindobb

Notapor Vevu8 » Dom Oct 06, 2019 5:35 am

Gracias, si su papá nos provee pero yo quiero hacer algo sentirme productiva, y dónde estoy no tengo familia ? mi esposo viaja mucho, pero trataré de darme unos dos meses más para realizar algo, creo que talvez esté más tranquila.
Vevu8

Notapor Pame11 » Lun Oct 07, 2019 10:32 pm

Tú bebé es de alta demanda.
Puedes probar ventas por catálogo??
Yo salí de trabajar para criar a mi bebé por lo menos hasta los 2 años y mi esposo trabaja, no nos falta nada pero estoy vendido productos por catalogo, no se gana mucho pero por mientras siento que estoy aportando algo a mi hogar.
Pame11

Volver a Crianza de los hijos