Consejo “Novios”

Consejo “Novios”

Notapor Anaid-0915 » Sab Oct 05, 2019 12:44 am

Les explico yo y mi novio tenemos una relación hace más de 3 años de los cuales 2 hemos estado separados yo vivo en Estados Unidos pero yo siempre voy a Mexico a verlo y me quedó bastante tiempo con el .
Lo que sucedió es que hace un día tuve muchos problemas con mi familia y me sentía muy mal yo y el siempre hablamos en la noche pero ese día que yo me sentía mal sus primos hisieron una fiesta de familia ovio el podía cancelarles para quedarse conmigo y hablar en la noche y yo sentir apoyo de su parte
Su familia tiene un negocio y el lo atiende al mismo tiempo y estudia por lo mismo el no sale en la noche ni así ósea el nunca sale
Y yo sentí feo que el se quisiera ir a la fiesta y tal vez llegara tan noche que no habláramos y le dije y el me dijo que llegaría temprano pero no se siento que me deja sola y la verdad no se que pensar si soy yo la egoísta o el está mal?
Anaid-0915

Re: Consejo “Novios”

Notapor chicaanime » Sab Oct 05, 2019 1:00 am

Anaid-0915 escribió:Les explico yo y mi novio tenemos una relación hace más de 3 años de los cuales 2 hemos estado separados yo vivo en Estados Unidos pero yo siempre voy a Mexico a verlo y me quedó bastante tiempo con el .
Lo que sucedió es que hace un día tuve muchos problemas con mi familia y me sentía muy mal yo y el siempre hablamos en la noche pero ese día que yo me sentía mal sus primos hisieron una fiesta de familia ovio el podía cancelarles para quedarse conmigo y hablar en la noche y yo sentir apoyo de su parte
Su familia tiene un negocio y el lo atiende al mismo tiempo y estudia por lo mismo el no sale en la noche ni así ósea el nunca sale
Y yo sentí feo que el se quisiera ir a la fiesta y tal vez llegara tan noche que no habláramos y le dije y el me dijo que llegaría temprano pero no se siento que me deja sola y la verdad no se que pensar si soy yo la egoísta o el está mal?

Chica ninguno esta mal, el tiene todo el derecho de ir a una fiesta familiar si quiere.

Lo que no dejas claro es su al final el llego a hablar contigo o no.

Además me parece que dependes muchísimo de él, eso esta mal, nadie se muere por no hablar con él novio un día, aunque tengas problemas o estés triste, no era algo de suma urgencia o vida y muerte.

Si el llego y hablo contigo en la noche demuestra que aunque se fue a la fiesta cumplió su promesa y le importa hablar contigo.

Y como te mencione antes aunque el no hubiera llegado a hablar, no tiene nada de malo porque el tampoco es de andar fuera todo el tiempo. Trabaja y estudia y adema hablas todos los días con el.
one piece❤
chicaanime

Notapor Anaid-0915 » Sab Oct 05, 2019 1:19 am

Si si llego un poco tarde pero si hablamos
Eso que me dices que soy dependiente de el sabes aveces si me lo he cuestionado pero aquí va necesito otro consejo que puedo hacer para que esto no me pase
Anaid-0915

Notapor chicaanime » Sab Oct 05, 2019 3:23 am

Mira es difícil tratar el apego a alguien, se necesita paciencia y fuerza, casi casi como dejar una droga.

Entiendo que al estar en lugares diferentes quieran hablar todo el tiempo, pero yo empezaría por ahí, en lugar de hablar todos los días, que fuera un día si y uno no, que busquen pasatiempos, esto te mantendrá ocupada y además cuando hables con el será un nuevo tema del que hablar.

Ambos deben entender que son pareja pero también son individuos, que cada uno tiene sus cosas que hacer y que pueden tener contratiempos que son imposibles de agendar.

Deben aprender a soltar un poco al otro o van a terminar asfixiándolo.

Claro esta en este proceso es necesario que escuches la opinión de el, como nota tu apego hacia el?
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes