Aborto y embarazo

Re: Aborto y embarazo

Notapor pga07 » Vie Oct 04, 2019 7:46 pm

Jossynav391 escribió:Hola chicas el 15 de julio perdí a mi amada Angelita y sufrí de un legrado, este mes ya finalmente lo intentamos NO me tiene que llegar el 8 de octubre ?? Espero en Dios y él me envíe lo que tanto anhelamos.

primero que todo lamento mucho tu perdida ❤️ deseo de todo corazón que no te llegue la indeseada y llegue pronto tu positivo ?
pga07

Notapor Jossynav391 » Vie Oct 04, 2019 9:25 pm

pga07 escribió:
Jossynav391 escribió:Hola chicas el 15 de julio perdí a mi amada Angelita y sufrí de un legrado, este mes ya finalmente lo intentamos NO me tiene que llegar el 8 de octubre ?? Espero en Dios y él me envíe lo que tanto anhelamos.

primero que todo lamento mucho tu perdida ❤️ deseo de todo corazón que no te llegue la indeseada y llegue pronto tu positivo ?

Gracias hermosa, espero que así sea y finalmente podamos nuevamente vivir esta grandiosa experiencia.
Jossynav391

Notapor Mia35 » Jue Oct 10, 2019 11:11 pm

Hola chicaaaas, me desaparecí un poco (bueno parece que todas), pues contándoles que hoy tuve mi eco estructural y está todo perfecto, mi gordi aún no sé dejo ver, así que no sé qué espero, pero todo está bien, he tenido una infección en vías urinarias por casi un mes, me la han tratado con diferentes antibióticos pero parece bastante resistente, espero que con este último ya pare por fin, aunque no tengo molestias de ningún tipo, no puedo creer que ya esté de 14+5, pareciera que fue ayer cuando publique en el otro foro después de mi pérdida... en fin, me encantaría saber cómo están todas, un abrazo nenas ❤️
Mia35

Notapor pga07 » Vie Oct 11, 2019 4:58 pm

hola Mía me alegro saber de ti ? tanto tiempo ? que rico que todo salio bien en tu ecografia doppler ? bueno yo estoy hoy de 17+3 he estado bien dentro de todo solo el domingo pasado pase un susto después de una relación sexual al limpiarme manche una gota de sangre en el papel la nada pero como vengo de una pérdida me asuste y fui de inmediato a urgencia privada y gracias a Dios todo esta bien con el bebé fue solo una irrigación en los vasos sanguíneos del utero que están más sensible me mandaron a no tener relaciones por un periodo de tiempo y ayer me toco control con mi médico de cabecera y todo esta bien fue solo eso, así que aquí estamos esperando ya el otro mes control para que me den la orden de la eco de 22 semanas ?
pga07

Notapor Buscandobebe1 » Vie Oct 11, 2019 6:21 pm

Que lindo es leerlas chicas!
Una vez les hablé en el foro de aborto involuntario, me da mucha esperanzas leerlas como van con sus embarazos tan bien.
Yo tuve un aborto espontáneo en junio por si no recuerdan, y desde ahí estamos buscando nuevamente, en septiembre me bajo el 7 el día 28 del ciclo y hoy estoy con 7 días de retraso, mañana me haré la prueba con la primera orina. Muchos saludos y bendiciones para sus pancitas ??♥️?
Buscandobebe1

Notapor pga07 » Vie Oct 11, 2019 6:26 pm

Buscandobebe1 escribió:Que lindo es leerlas chicas!
Una vez les hablé en el foro de aborto involuntario, me da mucha esperanzas leerlas como van con sus embarazos tan bien.
Yo tuve un aborto espontáneo en junio por si no recuerdan, y desde ahí estamos buscando nuevamente, en septiembre me bajo el 7 el día 28 del ciclo y hoy estoy con 7 días de retraso, mañana me haré la prueba con la primera orina. Muchos saludos y bendiciones para sus pancitas ??♥️?

gracias linda no pierdas la fé pronto llegará tu positivo ❤️?
pga07

Notapor Buscandobebe1 » Vie Oct 11, 2019 6:27 pm

pga07 escribió:

gracias linda no pierdas la fé pronto llegará tu positivo ❤️?

Dios quiera que si. Mañana les comento como fue! Saludos??♥️
Buscandobebe1

Notapor Mia35 » Sab Oct 12, 2019 7:34 pm

pga07 escribió:hola Mía me alegro saber de ti ? tanto tiempo ? que rico que todo salio bien en tu ecografia doppler ? bueno yo estoy hoy de 17+3 he estado bien dentro de todo solo el domingo pasado pase un susto después de una relación sexual al limpiarme manche una gota de sangre en el papel la nada pero como vengo de una pérdida me asuste y fui de inmediato a urgencia privada y gracias a Dios todo esta bien con el bebé fue solo una irrigación en los vasos sanguíneos del utero que están más sensible me mandaron a no tener relaciones por un periodo de tiempo y ayer me toco control con mi médico de cabecera y todo esta bien fue solo eso, así que aquí estamos esperando ya el otro mes control para que me den la orden de la eco de 22 semanas ?

Hola pga qué lindo que está todo bien contigo y con tu bebé, ¿ya sabes que esperas?, me imagino el susto que habrás pasado, pero lo bueno es que tú médico te dijo que todo esta súper bien con el nene y solo fue cosa de nada, cuídate mucho nena.
Mia35

Notapor Mia35 » Sab Oct 12, 2019 7:40 pm

Buscando bebé, cuéntanos cómo va todo, esperemos que tu prueba sea positiva ?
Mia35

Notapor pga07 » Dom Oct 13, 2019 12:42 am

Mia35 escribió:
pga07 escribió:hola Mía me alegro saber de ti ? tanto tiempo ? que rico que todo salio bien en tu ecografia doppler ? bueno yo estoy hoy de 17+3 he estado bien dentro de todo solo el domingo pasado pase un susto después de una relación sexual al limpiarme manche una gota de sangre en el papel la nada pero como vengo de una pérdida me asuste y fui de inmediato a urgencia privada y gracias a Dios todo esta bien con el bebé fue solo una irrigación en los vasos sanguíneos del utero que están más sensible me mandaron a no tener relaciones por un periodo de tiempo y ayer me toco control con mi médico de cabecera y todo esta bien fue solo eso, así que aquí estamos esperando ya el otro mes control para que me den la orden de la eco de 22 semanas ?

Hola pga qué lindo que está todo bien contigo y con tu bebé, ¿ya sabes que esperas?, me imagino el susto que habrás pasado, pero lo bueno es que tú médico te dijo que todo esta súper bien con el nene y solo fue cosa de nada, cuídate mucho nena.

hola Mía si es varón me dijeron en la semana 12 y ahora en la 17 me lo volvieron a confirmar ? cuando tienes la eco de la 20 semana? ahí quizás se muestre tu bebé ❤️?
pga07

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada