Samara_16 escribió:Hola chicas hace un tiempo que estoy saliendo con mi novio hace como unos tres años el y yo estamos muy enamorados y el otro dia el saco el tema de las relaciones para que me entendais para rmpezar con El tema de el s*exo lo que yo estoy segura por que le quiero pero creo que soy muy pequeña o eso dicen todo el mundo vosottas que pensais? PD tengo 14 años
rogo27 escribió:Yo pienso que cd quién se siente preparado cuando le lleg el momento,obvio que con 10 12 años pues aún no porque recien entiendes el S*exo como para practicarlo...si tu sientes que quieres,el también quiere,conoceis todos los metodos anticonceptibos,os cuidais en el tema S*exo,y manteneis higiene etc...que nadie os impida disfrutar,pero sobre todo que esteis seguros que quereis los dos,cada quién a su tiempo...hay que se sienten a los 14 y hay que hasta los 30 no se deciden y ninguna de las dos esta mal(mi opinion) sobretodo usar anticonptivos y a pasarlo bien ?
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado