Luisa05 escribió:Yo lo tenía, el 17 de Julio me lo retiré, me vino mi perido el 22 de ese mismo mes y desde ese entonces estoy en la búsqueda y nada que quedo y eso que mi doctora me dijo que al quitarme el implante esa muy seguro quedar de una por las hormonas del implante y pues en mi caso no paso eso ?
Yazzmin93 escribió:Luisa05 escribió:Yo lo tenía, el 17 de Julio me lo retiré, me vino mi perido el 22 de ese mismo mes y desde ese entonces estoy en la búsqueda y nada que quedo y eso que mi doctora me dijo que al quitarme el implante esa muy seguro quedar de una por las hormonas del implante y pues en mi caso no paso eso ?
Cuanto tiempo duraste con el? Yo lo tuve por 2 años me espere 2meses y este es mi. Primer mes de búsqueda.
Javieraleg escribió:Yo creo que tenemos que tener fe y esperar nuestro positivo !!! Yo me lo retiré el 12 de agosto en septiembre me hice un test me dio negativo espero que ahora octubre me salga mi positivo.... creo que es depende del organismos de cada mujer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado