Vane89 escribió:Holaaa que emoción ?? yo también soy del 23 de julio ? y al igual que tú tengo 10 semanas, emm aún no se cómo se cuenta pero hay una aplicación que se llama gestograma y es básicamente lo mismo que está, solo que ahí te dice 2meses, se cuenta cada 4 semanas y 4 días como 1 mes según yo...tampoco entiendo bien pero es un mas o menos... Igual tienes 2 meses ☺️ me imagino que te dieron fecha de parto para el 30 de abril vdd?
Yozz098 escribió:No se muy viendo pero una ginecóloga dice que cuando te dice el doctor que tienes 8 semas o algo así tienes que descontar 2 semanas que son en las que se hacen la Concepción así sabrás que enugar de 8 semas tienes 6. Pero los doctores siempre cuentan desde el último día de regla. Yo también tengo fecha para el 30 de abril??❤❤??
Vane89 escribió:Felicidades a todas, y alguna ha presentado síntomas? Yo gracias a Dios ya no tengo solo me falta el apetito u lo que se me antoja es para nada nutritivo, tampoco se me nota aún mi pancita, solo se ve como si anduviera un poco inflamada pero esque no puedo ir al baño cómo me gustaría... Estoy muy emocionada vi ayer a mi bebé me hicieron un eco transvaginal y ya se mueve y parece ser que será inquit@, aunque apenas tiene unos bracitos cortitos ya se mueve mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado