Acabo de enterarme que aborte involuntariamente

Acabo de enterarme que aborte involuntariamente

Notapor Nayaf » Dom Sep 29, 2019 6:42 am

Les cuento un poco, me cuidaba con el parche Evra pero a veces olvidaba el cambio más de 12hrs pero no le di importancia. Salí de vacaciones y mi vientre estaba abultado creí que estaba constipada a parte de que el parche también me subió de peso. De regreso a casa me retiré el parche ya era momento, empecé a sentir cólicos horribles, íbamos en camino y pare en una farmacia por Ketorolaco ya que no creí que otra cosa me lo quitara. Tome dos y nada llegue y termine discutiendo con una persona y ya no pude más. Fui al baño y sangre durante unos 5 mins horribles! De pronto note un tejido que parecía un coágulo pero al tomarlo no se deshizo era como un tipo de bolsa. Le mande foto a la gine y a mi pareja pero ellos trataron de minimizarlo a los días cuando se detuvo el sangrado fui a hacer un eco vaginal porque tenía esa duda y nuevamente la gine me dijo que todo estaba bien que quizá fue mi periodo.

Así lo quise creer casi 3 años, hoy estoy embarazada de 12.4 sdg y he investigado mucho más y al buscar embriones de 5 sdg me encontré con imágenes de abortos igual a mi saquito, esto me ha deprimido bastante y tengo miedo que me vuelva a suceder. Alguien tuvo alguna experiencia similar con el parche? :(
Nayaf

Re: Acabo de enterarme que aborte involuntariamente

Notapor Xila » Jue Oct 03, 2019 8:17 pm

Hola! Que difícil que te hayan ocultado eso, la ginecóloga debería generarte confianza, lo bueno es que despues de 3 años estás embarazada de nuevo! Y debes disfrutarlo al máximo.. vive la experiencia y no pienses en cosas que perturbe el desarrollo de tu bebé. Probablemente no fue un aborto, y te puedes obsesionar con el tema.
Xila

Volver a Aborto Involuntario